¿Tutelados o un vivero de prostitución?
Cuesta creer que la administración que es quien ha de velar por la integridad de estas personas jóvenes deje entrar en el sistema a depredadores sexuales de esta índole.
La mayoría de acusados tiene entre 20 y 35 años y algunos de ellos cuentan con antecedentes por violencia machista y difusión de pornografía infantil.
Niños y niñas violados, el desmadre en la de DGAIA es unánime según los medios de comunicación. Da la impresión de que los tutelados son los culpables.
El cabecilla de los pederastas del Raval también pagó 50 euros a un niño de 14 años a cambio de sexo.
Parece mentira que todo esto que cuenta la prensa esté pasando en un departamento tutelado de una autonomía. Así funciona la política, corrupción y más corrupción. Para mí “devorar” a estas niñas y niños sexual y psicológicamente es torturarlos, la Justicia ha de ser tan dura con ellos como ellos lo son con los niños y niñas.
Esta forma de tratarlos es peor que Deportarlos en caliente, por otro lado me extraño que la UNICEF no tome cartas en el asunto ante una cosa tan grave, esto es tan fuerte que la Comisión de Derechos Humanos no tendría que tolerarlo y automáticamente cerrar ese departamento.
¿Qué clase de criba pasa un trabajador que ha de trabajar en la administración con niños, es tan fácil que se cuelen pederastas y depredadores sexuales? No lo entiendo, pero creo que la criba tendría que ser mucho más fina para no pasar por un trance como este cuando un trabajador viole la vida angelical de un niño o una niña.
Quizá al responsable le importe tres pepinos hablando en plata.
Hemos organizado una sociedad llena de fallos y éste lo evidencia.
Como ciudadano exijo un juicio rápido a los culpables y a los implicados.