lunes, 3 de octubre de 2011

¡¡Ya sería hora!!


Recortes... ¿Y la casa real qué? hace poco leí que la monarquía española es la tercera más rica de Europa con 2700 millones de euros de patrimonio, riqueza por otro lado acumulada gracias a los impuestos de todos los españoles, digo yo, sería muy problemático que mientras las necesidades del país, debido a la crisis, lo necesitara, esta buena gente viviera de lo que tiene, mejor dicho que renunciara a su asignación de dos o tres mil millones de pesetas, cada año, creo que podrían seguir viviendo como reyes con lo “poquito” que han acumulado con su austera asignación, y de paso ayudarían a que se recortara un poco menos, por ejemplo en sanidad, ademas, siendo ellos usuarios privilegiados cuando lo necesitan, igual no se les ha ocurrido y al leer esto tengo una grata sorpresa y renuncian, no caerá esa breva. Como puede decir el Rey que hemos de ser austeros para atravesar la crisis cundo su casa dispone de tal dineral aunque todo se hunda... ...Recortes si, pero mi partida presupuestaría que siga intacta... ¿Renunciará?.

2 comentarios:

Emilio Quijano dijo...

Esta gente son de otra galaxia. No les tengo envidia. No saben vivir la vida....

anhimo dijo...

Hola... ellos a nosotros tampoco ja,ja.
Que tal por BCN?