sábado, 8 de junio de 2013

Cuadriculados

Ya sé que todos sois muy guapos, “inteligentes”, cuadriculados..., Ya sé que cuando me conocéis por primera vez os debe recorrer un fuerte yuyu por el pensamiento, este personaje cómo debe vivir, deberéis pensar, cuando el que me conoce por primera vez se entera que vivo en pareja, se le nubla todo lo “racional” que un ser humano necesita para vivir, su pensamiento debe parecer un “tornado”, este tío sentado en una silla de ruedas y que sólo mueve la cabeza tiene mucha suerte en tener pareja, pero no solamente lo piensa sino que automáticamente lo verbaliza. Pues has tenido mucha suerte al conocer a tu compañera... ...Mi respuesta siempre era la misma, si, “estéticamente” me parecía que no podía dar otra, por no ofender, más que nada... ...Tu estás casado, le pregunté al último que me dijo lo de la suerte, y sois felices, seguí diciéndole, Tu también has tenido mucha suerte al conocer a tu compañera... ...Tienes razón, tienes razón, lo siento. Estoy hasta los huevos de que los guapos,”inteligentes”, cuadriculados... me enmarquen en un escalafón fuera del rol cotidiano de la sociedad, tuve un accidente y por suerte el coco me quedó suficientemente entero como para moverme por la vida con anhelo, el suficiente para amar, compartir, respetar..., tengo la misma suerte que cualquier persona que conoce a otra y juntos son felices, independientemente de si es guapa, alta, baja...
07-06-13
A. Hinarejos.
Dejadme que no explique nada de mi "ajetreada" vida para no hundir en la miseria a algún guapo, "inteligente" cuadriculado...



No hay comentarios: