viernes, 9 de agosto de 2013

Mis niños

Tienen hambre mis niños, lloran, la despensa está vacía, están tristes, mis niños tienen hambre, me han robado, los “gordinflones” de mi pueblo, ellos se jactan de la malnutrición de mis niños diciendo que me la invento, qué crueles son, ellos comen cada día, siguen robándome, sus despensas las llenan con mi dinero, son crueles, mis niños lloran, no comen, no juegan... ...Mi pueblo era feliz, mis niños eran dichosos, estos “rechonchos” han lastimado a mis niños, ellos se atiborran, visten bien, se miman... me han robado y me culpan porque no he sabido defenderme de ellos, tienen hambre mis niños, qué experiencia más triste, me piden, está vacía la despensa, mi despensa, la de mi pueblo, la de mi país... ...Ellos se están comiendo mis ahorros, hacen pasar hambre a mis niños, estos “gordinflones” nos han hundido, qué despiadados son, qué duros, qué crueles... han roto la alegría de mis niños, mi dinero lo utilizan para caprichos de ellos, mis niños lloran, no juegan, tienen anemia...
Tienen hambre mis niños, me preocupa, eran la ilusión de mi pueblo y estos “gordinflones” me han robado, mi despensa está vacía, mi pueblo tiene hambre, sólo los “rechonchos” comen. Qué ricos eran mis niños, comían cada día, mi despensa estaba llena de gozo, me la han robado impunemente, con nocturnidad, con alevosía... ahora pido limosna, un bocadillo, una comida caliente para alimentarlos... no juegan mis niños, han roto su alegría.
Ellos comen a diario con mi bienes, mis ahorros, mi pan de cada día... ...Me aflige no tener llena la despensa para alimentar a mis niños, me revelo ante tal crueldad, ante un robo impune tapado a certeza cierta, canallas, rechonchos, gordinflones, manigeros sin piedad... dejad que mis niños coman, jueguen, sean mi alegría.
09-08-13

A. Hinarejos

No hay comentarios: