martes, 3 de septiembre de 2013

De refilón

Cada día sale el sol, para mí es tan agradable que su luz procuro que me roce aunque sea de refilón, sin embargo desde hace tiempo también descubro algo vergonzoso cada día, lo último ha sido al comprar una nevera, algo tan sencillo como ésto me ha abochornado al mirar el catálogo de instrucciones, en un apartado se puede leer: “Prohibido utilizar este producto a personas disminuidas físicas” , entre otras. Resulta que este fabricante no se ha enterado de qué quiere decir “física”, por otro lado la empresa que me lo vendió me engañó al no notificarme que el producto en cuestión yo no puedo utilizarlo. Tanto el vendedor como el importador me han dicho que desconocían dicha información, vejatoria, por otro lado para los dos: que disculpe... ...Tanto a uno como al otro les he dado un plazo para eliminar tan desagradable información de su catálogo, si no me veré obligado a denunciarlos, esperaré.
Lo más grave no es vivir sentado, lo duro es tener que defender cada día mi “parcela” entre una humanidad que no entiende nada y que piensa que lo sabe todo.
Cada día intento que me roce de refilón.
03-09-13
A.Hinarejos

Las vacaciones muy bien.

No hay comentarios: