viernes, 23 de mayo de 2014

¿Peleles?



¿Alguien sabe para qué ha servido la campaña electoral además de para enterarnos de que Cañete es un machista, despilfarrar un motón de euros en sobres llenos de papeles inservibles, vociferar “y tú más” en plazas y platós...? Yo particularmente no me he enterado de que respuesta tienen para el paro de nuestros jóvenes, los desahucios masivos, los robos en forma de preferentes... ...La sanidad, la educación, la justicia... ...De verdad, este atajo de borregos politizados nos toman por peleles a su servicio, nos piden que votemos, la consigna es clara, ellos vivirán unos años cobrando un sueldazo acojonante, perdón por la expresión, nuestros problemas son otra cosa, cada cual ha de espabilarse... ...Se hace vegetariano, se va a buscar trabajo a la Conchinchina, se muere... …hace de esclavo cobrando una miseria, en fin, a mi me ha quedado clara una cosa, que hemos de llenar las urnas de votos, pero para botarlos a ellos, en blanco.
Aquí todo vale, aquí con decir que el otro es más de todo ya está... ...Tú eres más corrupto y tú más... Aquí nadie habla de quien es el culpable del basurero que nos están dejando como país. Un millón de estafados por los bancos en preferentes y subordinadas, quita muchos puestos de trabajo y crea mucha miseria, cincuenta mil pisos “robados” por los bancos cada año en forma de desahucio es algo muy serio como para comprometerse alguien que va a ir a Europa a representarnos, seis millones de parados, niños pasando hambre... ...Todo ésto no es prioritario para Cañete y Valenciano, para ellos es más importante sacar pecho diciendo barbaridades sabiendo que los peleles que las escuchan los votarán igualmente, a lo sumo no iremos a votar, que es lo que les interesa, cuanta más abstención mejor para ellos, sus incondicionales les darán la mayoría... ...A mi me ha quedado claro que Cañete es un machista, pero qué es lo que voto votándoles no tengo ni idea.
El domingo votaré y si mi voto sirve para botarlos me alegraré, ingenuo...
A.Hinarejos
23-05-14


No hay comentarios: