lunes, 5 de septiembre de 2016

Comentarios recientes. Tengo fans... "Y dios creó..." Y el Periódico lo publicó...

Fans, tengo un fan que escribe con mayúsculas y anónimo... al parecer se gana muy bien la vida con los recortes del gobierno y su política. 


El Periódico de hoy ha publicado mi escrito.






“Y dios creó al PP “ y éste puso en marcha toda la fuerza conseguida por los votos de un pueblo desesperado, y pensó: este pueblo se merece volver a leer el catecismo, pobre ya lo he dejado, ignorante lo intento, indefenso para defender sus derechos también... ...Sólo falta hacerlo rezar en la escuela, ir a misa, creer en dios... con los votos que apoyaron mi mandato lo tengo a huevo, hago un decreto ley y a rezar todo el mundo... ...Y el PP creó la nueva asignatura por mandato divino y el clero vio las aulas repletas de jóvenes feligreses y soñaron tiempos pasados donde la miseria llenaba iglesias, ...y sacando brillo a los confesionarios disfrutaron... ...Sin embargo la madurez experimentada por la mayoría del pueblo no comulga con sus ruedas de molino y espero que sepa rechazar semejante tomadura de pelo.... “Y dios creó al PP” y este plagado de mojigatos levantó el crucifijo para redimir los pecados de su conciencia y quiso evangelizar a la fuerza a los niños españoles... ...Así es como funciona la mayoría absoluta de un partido que añora el “bajo palio” de los poderes de antaño.
26-02-15

A. Hinarejos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Verdades como puños!

anhimo dijo...

Comentarios llegados a mi correo, facebook, twitter

David:
Es el mismo. Me sonaba. ¡A comisaría, ya tardas!

Pablo:
ahhhh!!! es reincidente! y sigue sin los cojones de firmar sus notas?? jajaj muy patético

pero eso lo deja en tu buzón?? oye, no deberías denunciar esto oficilamente?? quizás la letra ayuda a saber quien es. es bastante violentante, y si está por Facebook leyendo esto podría presentarse en persona estos días(mensaje privado), que lo dejaría con un aspecto realmente desmejorado pedazo de bazofia

 pero anónimo? como sabe donde vives??? joder

para ser tan machote y torero como parece ser, es bastante cagón

te prometo que si diera la cara se la borramos entre unos cuantos, mejor se quede escondido


Ismael:
Un macho español que no se identifica. Muy típico aquí... como también los argumentos y el fascismo que arrastra... Debería quejarse de otras peores que suceden y no de las grandes verdades que sueltas, estimadoAndres Hinarejos.

Ese anónimo no debe tener vida propia, pudiendo hacer cosas mejores y más productivas. Gentuza así nos sobra... grrrr!!!

Por dignidad debería dar la cara, con las cosas que suelta... tan valiente para buscar la dirección y enviar correos sellados solo para esto? Quien se toma tantas molestias por una opinión? Gente amargada y carca que no acepta la verdad ni la lógica ni nada...

¡Que asco de pais!

Enrique:
No soy yo te lo prometo Andres

Angeles:
Todo los anónimos son de gente cobarde! !!le Fanta huevos!!

Elena:
Que obsesión con tu aspecto físico... Estoy con David, denuncia ya

Enrique:
Tienes un vecino cobarde. Del pp tenia ke ser.