jueves, 19 de mayo de 2016

Mi bandera la libertad.



Mi bandera es la libertad, por eso no entiendo que un gobierno democrático prohíba a parte de su pueblo expresar su libre albedrío enarbolando una bandera en una competición deportiva, un pueblo atenazado por la arrogancia de unos políticos incapaces se vuelve más compacto, más vigoroso a la hora de defender su verdad, por el contrario los demócratas que lo amordazan serán el hazme reír de medio mundo, los tacharán de dictadores, opresores, absolutistas, totalitarios... ...Si amigos, un pueblo sin políticos de nivel democrático se revelará ante la injusticia al ver que un partido de fútbol lo utilizan para envenenar a las aficiones entre sí. Mi bandera es la libertad, la administración que me dirige se fija más en la estelada catalana que en las tramas de corruptela que los envuelve, utiliza más efectivos para registrar las mochilas llenas de entusiasmo de los aficionados buscando peligrosas banderas que para detener a ladrones con traje y corbata, alguien comentaba el otro día en la radio que cambiaran las esteladas por banderas de EE UU, que cara pondrían los policías al encontrar las mochilas llenas ¿Se las quitarían? Y si es así ¿Qué diría la prensa internacional? Y si no se las quitan..., están generando un conflicto donde no lo hay, seguro que el PP rebusca votos del resto de españoles, sin embargo no se da cuenta de que el ovillo se hace cada vez más una tela de araña de dimensiones inabarcables, quizá también busca eso para poder actuar con más dureza poniendo en practica sin tapujos su ley mordaza, lo que si está claro es que la boca no pueden tapársela con cinta americana, no por ganas. En fin que gane el que mejor juegue y que la razón ejerza su derecho, que se den cuenta que lo que intentan hacer es una patochada y dejen a la afición catalana utilizar su bandera para animar a su equipo.
A. Hinarejos
19-05-16  

1 comentario:

Antonio Coca dijo...

Hola Andres,al final ayer en el partit , res de res, tot contentos ,era mas el miedo que nos querían meter, que la realidad de gentes de buen talante aunque con distintas ideas ,todas respetables
Como decía Marchena,,,ca uno es ca uno y su circunstancia
Da igual la señera, la estelada, la icurriña , la española ,etc etc, al final todos unidos en contra de las incongruencias de los que no saben ni quieren saber de la realidad cotidiana, pero claro eso se ve en la calle de incognito, no del pasteleo que se montan en mercados y plazas , en fin algún dia lo entenderán...o no.
Ahora seguimos con la patochada de las nuevas "reelecciones", (resultado de unos "egos" incapaces de ponerse de acuerdo en lo mas esencial ....solucionar problemas de los ciudadanos que les votaron ,pero que ellos no tienen y venga gasto publico, otro gallo les cantaría si tuviesen que pagárselo ellos, pero claro es...gratis para ellos, para nosotros no, que seguimos siendo los "paganos"
Sentémonos en el banco de la paciencia y que la luz nos acompañe aunque solo sea esta vez
Un abrazo Andres