jueves, 14 de junio de 2018

¿Estamos en la selva? El día 12 en El Periódico

El buzón de la “Casa de l´Ardiaca”, una Alegoría de la Justicia














La banda ha sido provocada por el vendedor de joyas, sí amigos, según el juez, la banda compuesta por cuatro individuos fornidos que con lo que ganan es sus respectivos trabajos son incapaces de llevar a cabo todos sus caprichos ha sido provocada por el vendedor de joyas porque el rótulo de su establecimiento pone joyería, además las vitrinas del interior están llenas de cadenas de oro, relojes, pulseras… y además ante los cuatro se quedó pasmado, no gritó, no se les enfrentó… se dejó atar al mostrador y también dejó que le pusieran un trozo de cinta americana en la boca, se dejó robar todo lo que quisieron, siempre provocando, con mini falda, escote y sobre todo atónito… La banda, cuatro individuos incapaces de respetar al prójimo desvalijan una joyería y el juez les rebaja las penas porque el joyero los ha provocado, qué vergüenza, una mujer contra cuatro guapos, fornidos, miserables…  incapaces de quedar uno sólo con una mujer, la fuerza bruta y psicológica es su guapura, como la banda del joyero, o la civilización está muy lejos de sus neuronas ¿El juez, es juez? Un joyero no puede ser censurado por exponer las joyas a la vista, una mujer no puede ser tachada de ligera cuando cuatro guapos, fornidos, miserables… la acorralan en un portal y la vejan hasta que ellos se hartan e incluso le roban el móvil.
¿Estamos en la selva? ¿La justicia así nos la merecemos? En fin si uno roba porque la palabra joyería lo incita no puede un juez censurar al vendedor de joyas por provocar, ha de juzgarlo como lo que es, un ladrón, si cuatro guapos, fornidos, miserables… violan a una mujer, el juez (si no le han dado el título en la Universidad rey Juan Carlos), ha de culparlos de violación y dejarse de remiendos legislativos.
De todas maneras si se han de juntar cuatro para violar a una mujer es que el cerebro de ninguno es suficiente cerebro para impedirlo, o sea que en este sentido es guapo, fornido, musculoso… también miserable.
¿Podré salir a la calle con un reloj bueno? O según el juez de turno estaré provocando a la manada.
A.Hinarejos
10-06-18

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El juez no considera inocentes a los 4 por robar una joyería porque les incita con su cartel y sus joyas a robar. Pero si el joyero dice que le han robado 4 personas cuando es mentira y las pruebas lo demuestran, obviamente, el juez los considera inocentes. Te falta mucha información.

Anónimo dijo...

Puedes salir con un reloj por la calle, si te roban... debes denunciar y ellos recibirán el castigo que marque la ley. Pero si tu mientes... si dices una cosa en tu denuncia, en el juicio dices otras y cosas que no concuerdan... el juez dirá lo que eres, un mentiroso y los que te robaron inocentes.

Anónimo dijo...

Muy guapos, fornidos, musculosos...

Anónimo dijo...

Ya tenemos aquí a otro “miserable”!!! Sí, estamos en la selva. Parece que hay manadas por todas partes...sin cerebro, sin neuronas!!
Ni uno de los cuatro, guapos, fornidos, musculosos, pudo poner a trabajar a sus neuronas y decir en voz alta: Oye, esto que estamos haciendo es una salvajada!! Me parece que el juez hubiera hecho lo mismo...pero “obviamente” es más fácil decir que no tiene pruebas para demostrarlo.
Congratulo al autor de este escrito. Felicidades!! Ah, y te recomiendo no salir a la calle con un reloj bueno...la manada acecha.
Esperemos que las pocas neuronas que tiene esta gente las pongan a trabajar algún día.
Gracias por tus escritos!!!