lunes, 30 de marzo de 2020

Un trabajo silencioso. Hoy en El Periódico.


https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/r---profesionales-de-ecom-y-aps-199254

Desde aquí quiero loar a los profesionales de Ecom, una entidad sin ánimo de lucro, por su comportamiento que hace que el sistema de Ayudantes Personales (AP) y todo el entramado social que lleva a cabo dicha entidad funcione no sin esfuerzo por su parte, quiero también aplaudir a los APs. que cada día salen de su casa para que los usuarios que los necesitan puedan seguir funcionando como cualquiera. El trabajo silencioso que llevan a cabo entidades como Ecom no se publica en los medios de comunicación habituales, sin embargo gracias a personas profesionales como éstas una parte importante de la sociedad, quizá la más sensible en estos días, puede seguir al pie del cañón, puede, podemos, pasar con dignidad este trance que tiene en jaque al planeta, confinados como todo el mundo pero fuera de la cama, de aquí el hablar de dignidad. Un aplauso sin pausa para todos ellos y ellas, sin embargo un suspenso a la administración al dotar de una simple mascarilla clínica, sí una, y unos guantes de látex a trabajadores imprescindibles y que llevan a cabo una labor en silencio pero importantísima, una faena en soledad con el apoyo tan sólo de la persona que necesita de su ayuda.
Profesionales de Ecom, tenéis todo mi reconocimiento tanto vosotros como l@s APs por eso he redactado estas líneas para dejar constancia de ello. Un aplauso desde aquí.
A.Hinarejos
25-03-20

1 comentario:

Unknown dijo...

, Andrés gracias por tus palabras en estos momentos tan especiales.Se q son auténticas y me siento orgullosa de haber pertenecido a este grupo de currantes.un beso grande.Blanca