martes, 19 de octubre de 2021

Todo es mentira

 



Para mí la democracia española es una farsa si uno se ha de ir a Argentina para saber si un ministro franquista actuó con impunidad al mandar disparar a trabajadores en una manifestación para reclamar sus derechos, matando a alguno, por mucha constitución redactada por ellos y que nos pasan cada dos por tres por las narices. Qué clase de justicia es si sólo condena a los pobres y aparta a jueces que remueven el estiércol poderoso, donde los fiscales acusan al que “roba una gallina” y hacen caso omiso del presunto criminal, ladrón, mafioso… España, un país desarrollado que se ve tristemente zancadilleado por la jueza de un país como Argentina, y que además intenta poner todas las trabas posibles para que gente presuntamente asesina muera en su cama.

No, no es abrir por abrir heridas, es juzgar a quien abusó porque su poder era tan enérgico que se creía con el derecho a mandar disparar con bala a gente inocente. Como no van a pedir a la justicia de Argentina que lo intente, si es que aquí no quieren.

Espero se resuelva con justa justicia aunque la Carta Magna la abracen todos los que no quieren que se esclarezca la verdad de todos, no la de los franquistas. 

19-10-21