sábado, 12 de agosto de 2023

Queremos verte persona no muñeca rota.



 Sí, nunca aguantes dos veces, a la primera haz las “maletas” y vete, si no será tarde para hacerte respetar, quien “viola” tu respeto la primera vez y no recibe una reprimenda pensara que tú eres suya.

Tú tan solo te perteneces a tí, tú eres tuya y compartes tu vida con quien se lo merece, no permitas que nadie te “quiera” tanto que se piense que tu vida la has de vivir como él quiere, si la primera vez lo aguantas y lo olvidas, pensará que le perteneces y te volverá a “violar” siempre que quiera.

Tus lágrimas no sirven de arma para ganarle, al contrario, tus lágrimas le envalentonan para seguirte machacando, huye la primera vez, es más, no lo permitas ni la primera.

La vida es bonita junto a quien te respeta, junto a quien te “viola” es sumisión y eso quiere decir que tu vida le pertenece y por lo tanto es una vida angustiosa, llena de cólera, miedo… no permitas dos veces una sumisión oculta en caricias irrespetuosas, primero de palabra, luego las manos, después tú misma.

La violencia está preparada para que tu “amado” caballero se aproveche, vete, cuéntalo, no toleres ni una. Por desgracia la sociedad no te podrá ayudar si tú no lo denuncias, en una pareja la intimidad, el sentimiento, la convivencia… sólo la sabes tú y él, él y tú, también sabéis quien es la sumisa y quien viola y por regla general el que viola la normal situación es quien acaba faltando a la “sociedad” pero casi siempre con el beneplácito de la otra mitad.

Olvídate de que ha sido por nervios, un pronto, no ocultes sus genios o sus prontos, márchate y desahógate con un familiar, un amigo o con quien necesites, pero nunca con él.

Recuerda que una vez ha violado tu vida como no lo frenes te considerará esclava y sierva.

Si, nunca aguantes dos veces, queremos verte persona no muñeca rota.

12-08-23

  1. Hinarejos