La luz!!! Ayer aprendimos que según la tienen organizada los técnicos la luz es quien ilumina nuestras vidas por encima del agua, el viento, y el amor… Ayer entendí que peor no se puede gestionar una cosa tan primordial, Ayer me di cuenta de lo vulnerables que somos ante un desalmado, ayer me di cuenta que no hay plan B.
Es muy curioso que hace unos días aconsejarán un kit de supervivencia para tres días y ahora haya pasado esto y curiosamente lo más importante que tenía que llevar el kit, como es dinero en efectivo, no lo aconsejaban.
Como a un país se le puede dejar inutilizado con un simple interruptor, que estrategia es esta, dónde se pueden inutilizar el metro de Madrid, de Barcelona, de Sevilla… no es posible que con un simple interruptor se apague todo un país, bueno si es posible lo patético es que los profesionales no saben cómo ha sido o no nos lo quieren decir que es lo más patético.
El sufrimiento, la desesperación, el no saber por qué, si es un acto terrorista, cibernético o que es, nadie lo pagará y los profesionales seguirán cobrando manteniendo su puesto de trabajo como si no hubiera pasado nada.
Fuera como fuere es un ataque cibernético a la mala gestión y por lo tanto los responsables últimos son los técnicos españoles, un ataque cibernético que vulnera la seguridad del país, un ataque cibernético para obligarnos a preparar el kit de supervivencia, eso sí, yo añadiría dinero en efectivo y un infiernillo para poder cocinar.
Sin plan B estamos ante un ataque apocalíptico como decía la gente en las calles oscuras de Barcelona. Con estos profesionales no necesitamos catástrofes naturales para volvernos tarumbas.
30-04-25
3 comentarios:
Yo opino esactamente igual que han tocado un botón quizás para ver cómo reacciona el País como prueba, y ahora que podemos esperar?
Carlos Ospina:
En total acuerdo Andrés ... la paranoia se apoderó de las personas; entraron en caos y seguían como perdidos y confundidos ... yo entré en modo observación y no me desesperé.
Aparte de esto ver a las personas sin móviles, les hace confrontarse consigo mismas y esto les causa pánico. Ahora la pregunta es ¿realmente en qué estas gastando tu tiempo/vida ? ¿Sientes que te edifica lo que haces ? ...
Publicar un comentario