Mazón confunde la Dana con la nada. Nada de dimitir, nada de responsabilidad, nada de pedir perdón… En fin nada de nada, silencia lo que pasó en el Ventorro comiendo y por qué no dijo nada del diluvio que amenazaba a la zona, silencia donde está la factura que pagó por dicha comida.
Por su nada, todo el mundo lo desprecia, todo el mundo le pide explicaciones pero él como un político que vive de la política, porque quizás no sepa hacer otra cosa, sigue aferrado al cargo aunque sea responsable de todo lo que pasó el día 29 de octubre de 2024, se aferra al cargo porque es un político sin vergüenza, sin condición honrada para asumir todo lo pudo hacer y que no hizo. Se aferra al cargo porque Él es quien manda porque el pueblo no tiene poder para sustituirlo aunque entienda que es un personaje nefasto para seguir mandando.
La Dana para él es su nada, él sabe que es el responsable de no haber avisado de todo lo que venía, él sabe como presidente de Valencia que es el culpable número uno de todo lo que pasó por su negligencia y su forma de actuar. Él sabe que su cargo tiene las competencias de su comunidad y sin embargo echa pelotas fuera diciendo que la responsabilidad de avisar y el culpable de lo que pasó es otra institución.
Con políticos así el pueblo nos sentimos como un muñeco al que se le puede hacer cualquier fechoría porque saben que nunca responderá contra ellos y si responde lo pueden pisotear que es lo que está haciendo Mazón con los valencianos.
Espero que la justicia lo juzgue, lo condene y le haga pagar como persona lo que está haciendo como político sin entrañas.
El poder lo tiene el pueblo pero el político elegido tiene las llaves de ese poder mientras manda, porque no hay llave maestra para poder cerrar o abrir la puerta que lo cobija.
30-10-25

2 comentarios:
A veure si els valencians veuen d'una vegada que no es pot votar la dreta. I que Vox encara serà pitjor. I "l'esquerra" és la que és. I Mazon ha d'acabar a la presó.
María: 👍, aún así lo votarán, me quedaría haciendo cruces si gana las próximas elecciones
Publicar un comentario