jueves, 19 de septiembre de 2024

La Teleasistencia, circunstancia de su trabajo para la que es una persona discapacitada.

 





https://www.youtube.com/watch?v=5dcZVHr4boQ&t=21s&ab_channel=XarxanetAssociacionisme

Una persona Discapacitada Circunstancial es aquella que asume una responsabilidad que no sabe cumplir, por desgracia en esta sociedad hay muchas personas DDCC, se han de denunciar siempre que se detecte una persona así, porque el daño que causan  es irreparable.

Desde aquí quiero denunciar a la responsable o responsables de la teleasistencia convencional de Cataluña, desde hace 13 años me están prometiendo una teleasistencia adaptada para personas que no podemos pulsar un botón, pues bien, todo este tiempo y seguimos igual, sin teleasistencia para los más necesitados, me da que detrás hay una persona con discapacidad circunstancial ya que puede ser muy válida para muchas cosas pero para este servicio no sirve.

Es duro, que en un departamento que gestiona una cosa tan necesaria, te digan, para ti no hay. Esto es agravio comparativo y al mismo tiempo marginación, hoy en día hay medios suficientes para que cualquier persona pueda hacer una llamada de aviso sin tener que apretar un botón. En enero me llamaron por teléfono y me prometieron que en seis meses estaba solucionado el tema para todas las personas que no podemos apretar un botón, hace ya ocho meses y no han respirado, o sea, que fue una falsa información, una información dada por una persona responsable pero que no es cierta, por lo tanto está haciendo daño como gestora de un tema importantísimo a mucha gente.

La persona que está al frente de este servicio, se encuentra ante una circunstancia de su trabajo para la que es una persona discapacitada.

En la administración hay mucha gente incompetente que miente, porque no sabe, no quiere, no se entera… 

Son Discapacitados Circunstanciales.

19-09-24






miércoles, 11 de septiembre de 2024

Toda la escuela es víctima de un mal gestor. Niños, madres, personal…




 Una mujer joven, en Alicante, coge a su hijo se lo echa a cuestas y se pone a subir unas escaleras, cuando llega arriba lo sienta en el último peldaño y baja, coge una silla de ruedas y la sube para que su hijo se siente en ella, hasta diez veces cada día hace esta operación y poder ir cambiando de aula para seguir el curso.

Es la triste imagen de nuestra democracia, el ascensor lleva tiempo roto y el responsable, funcionario, político, director del colegio… “averiado”, lo triste es que su avería no repercute en él, está maltratando a un niño al no dejarle que lleve una vida normalizada y a su madre haciéndola cargar como una mula su peso, no hablemos del “peso mental” de toda la familia y amigos, esto es abuso de poder. Sí, porque su poder tergiversa la realidad y a una persona independiente la hace dependiente.

Si no funciona el ascensor, instituto cerrado, es lo que se tendría que hacer si el responsable se diera cuenta que marginar es también obligar a que tu madre te cargue para poder estudiar. Él, ejercitando su cargo es un “discapacitado circunstancial". Vamos, que ni sabe, ni quiere, ni puede… 

La persona que utiliza una silla de ruedas para moverse, siempre es el último en todo, en los estudios, en el trabajo, en el autobús… Por culpa de personajes incompetentes puestos en sitios que no saben hacer funcionar, como éste.

Sabrá que existe un servicio de mantenimiento que en 24 horas lo arreglan, ÉL sólo sabe lo que quiere saber.

 ¿Arreglará pronto el ascensor? ¿El niño podrá jugar y estudiar sin tener que cargarlo su madre como un saco?

Toda la escuela es víctima de un mal gestor. Niños, madres, personal…

10-09-24

 


lunes, 9 de septiembre de 2024

Vinicius, juega al fútbol y no veas ogros donde hay molinos. En El Periódico



Clica el enlace:

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/vinicius-vea-ogros-hay-molinos-carta-andres-hinarejos-montano-107822205



 Los árbitros, los jugadores, el público, no hay nada más que ver con qué histeria se dirige a ellos cuando las cosas no salen como él quiere. Como a este personaje no se le paren los pies, se nos subirá a las barbas, no hay nada más que ver las declaraciones que ha hecho con relación a que los españoles somos racistas y que el mundial de fútbol no tenía que jugarse en España mientras no cambiemos, este hombre es un mimado con dinero que los medios de comunicación le han puesto en el candelero por el hecho de que se meten con él insultándolo, cosa que yo creo que no se tiene que hacer porque es de mala educación, como es de mala educación que él me llame a mí racista, bueno a mí, a todos los españoles. Es un maleducado, caprichoso, soberbio… y el filón lo ha encontrado por unos cuántos desalmados que se meten con él, el Madrid tiene que ganar Campions, ligas y él con su juego darle apoyo, pero de eso a que nos llame racistas y decir que el Mundial no se ha jugar en España porque somos racistas, no tiene justificación.

Vinicius, juega al fútbol y no veas ogros donde hay molinos.

06-09-24

A.Hinarejos