lunes, 10 de agosto de 2015

Muertos sin contar. Recordando

Parece ser que son 100.000.


Aprovechando que las encuestas y las estadísticas están a la orden del día, me parece honrado y creo que el pueblo tiene que saberlo, cuántos abuelos, dependientes, desamparados... han muerto, si señores han leído bien, cuantos seres humanos han muerto por culpa de recortes, repago, desahucios..., necesitamos saber la realidad, porque esto es una especie de crímenes encubiertos, claro, según se mire matan dos pájaros de un tiro, se dejan de pagar pensiones y baja la tasa de desamparados. Necesitamos la estadística real de las personas muertas por culpa de recortes, desahucios, repago... ...Porque según el número que salga podríamos estar hablando de un tema gravísimo, porque aquí se prefiere salvar bancos que a personas, por eso la estadística es obligatoria, según las encuestas que ustedes mandan hacer, la recesión ha empezado, sin embargo el pueblo cada día vive peor, es más, el pueblo comienza a pasar hambre, ese pueblo que no es la élite donde ustedes se mueven y no sólo no se alimenta bien, si no que no toma la medicación necesaria... ...además anímicamente está destrozado por las deudas adquiridas por una mala gestión política, todo el pueblo sabe los tejemanejes que nos han llevado a la situación actual, fraude, apaños, triquiñuelas... una trama corrupta que está induciendo a media España a la más mísera de las situaciones, tanto que alguien tendrá que poner nombre a las estadísticas de abuelos, dependientes, desamparados... muertos a consecuencia de tal “fechoría”.
¿Qué nombre le pondremos al volumen de muertos? Desaparecidos a consecuencia de la crisis, muertos por una ola de pobreza ¿Tal vez crímenes de estado...? Es muy grave, si no lo han pensado también, pero si lo han pensado y pasan del tema mucho más. No es una epidemia originada por la naturaleza, es un invasión endémica de atesoradores de oropel que ha invadido nuestro país con el beneplácito de los poderes fácticos.
Seguro que no dedicarán ni un Euro a tal estudio estadístico, tendríamos que exigirlo, no puede quedar impune, semejante “epidemia” ha de ser enumerada en la historia con su nombre, cuando nuestros descendientes lean la “matanza” originada por atesorar quincalla se han de ruborizar, han de entender que la vida del prójimo aunque sea más débil también es humana.
Si te da igual que tu vecino sufra es que nunca te ha faltado un duro en el bolsillo.
07-08-13

A. Hinarejos

No hay comentarios: