sábado, 13 de junio de 2015

Demagogia. (recordando)

El pueblo ha ocupado su escaño...

Hoy soy feliz, la juventud organizada ha despertado a un pueblo cansado de aguantar los robos organizados en el Parlamento por "semidioses". No todos los políticos son corruptos con cuentas en paraísos fiscales, sin embargo el político que lo tolera por miedo sabiéndolo, es igual de ladrón... 13-06-15


                                               






Jóvenes enteraos que ésto cada día está peor, cada vez más dirigentes mentirosos, “corruptos”... si corruptos, un cara dura que viaja en business, como le llaman a la primera clase, viendo como están muchos españoles eso es corrupción y que se dejen de hostias, las arcas públicas las destinan no sólo a sus abultados sueldos sino que despilfarran en cacerías, eventos, viajes... todo lo que se tendría que usar para educación, sanidad, servicios sociales... ..Jóvenes españoles ¿de verdad no sobresale nadie capaz de echar a toda esta gentuza de las poltronas acolchadas que se han fabricado? No puedo creer que la juventud se conforme ante un abordaje semejante, la sangre joven tiene que empezar a “hervir” en una España dirigida por “Tutancamones” endiosados que os están esclavizando con engaños, patrañas, fábulas... haced algo por “desterrarlos” sino os veréis encadenados al más vejatorio de los bloqueos, el mental, estos dirigentes tened en cuenta que no tienen escrúpulos, destruyen vuestras ideas, plantad cara al cohecho que practican, apartadlos con inteligencia, en las urnas, lo estamos deseando, solamente hace falta que os organicéis y creéis un partido político, al romperles los esquemas siendo sobresalientes, honrados, perspicaces... tendrán que buscarse trabajo... ...Mejor que vivan de lo que nos han robado y no piensen más allá, mejor apartarlos a un rincón que es lo que están haciendo con vuestra juventud, por favor levantad vuestra fuerza, atestad con nuevas ideas las muros arcaicos del parlamento, del senado y sobre todo cuando los niños no tengan qué comer, como ahora, no os vayáis a cazar elefantes, no viváis en palacios, no queráis organizar unos juegos olímpicos... ...Bueno, conque os conforméis con un sueldo y no hagáis todos los extras posibles suplementos “legales” es suficiente.
Organizaos por favor, vuestro destino lo requiere, la impasibilidad crea cada vez más buitres en busca de “carroña” emocional, nada más hay que mirar los oropeles que los dirigentes derrochan con dinero de todos, para ellos nunca falta. ¿No será que prefieren tener amuermada vuestra cavilación ofreciéndoos puestos de trabajo en lo único que les interesa, con uniforme y pistola? Según he leído en algún sitio la “fábrica” que menos ERE hace es ésa y la que más plazas convoca cada año.
Todo ésto suena a demagogia pero es el único discurso que los dirigentes nos emiten a diario, yo les pago con su moneda.
Juventud, no perdáis vuestra oportunidad escuchando sus mentiras o mañana vuestra frescura habrá muerto sin historia, desatad los lazos de un presente sin futuro o pereceréis en el tiempo sin ni siquiera presentar vuestra validez.
A. Hinarejos
15-09-13


No hay comentarios: