martes, 26 de mayo de 2015

Despilfarro




El pueblo ha roto la hegemonía institucional del despilfarro, el día veinticuatro de Mayo el pueblo dijo basta al amiguismo judicial, a la corrupción, a la necrosis organizada contra la gente trabajadora... ...A los coches oficiales, a los sobresueldos, a las comisiones... ...El pueblo harto de políticos prepotentes les ha vetado el voto y los ha botado; la fuerza de las urnas se ha unido para ejercer de juez, se ha unido para reprender a la vieja política, se ha unido para defender la ética institucional que nadie practica, se ha unido para erradicar la política palaciega donde solo ellos prosperan mientras el pueblo cada día está más desalentado. El despilfarro endémico del poder ha pisado la cola agonizante de la fiera y como un león el pueblo ha dado una dentellada a los reyes de la pesadilla advirtiéndoles de lo superflua que es su hegemonía institucional, la langosta, el pata negra, los habanos... los viajes en primera, las joyas, los regalos... son la causa del pan con pan, del dormir entre cartones, de los desahucios... son el motivo del desastre universal del país.
Los “perro-flautas” han aniquilado a la falsa política, han demostrado que un pueblo aliado es más fuerte que las mentiras boceadas desde un Parlamento intocable lleno de prepotentes amorales, el día veinticuatro ha asomado la punta de una lanza que más pronto que tarde se dejará ver entera. La política de palacio llevada a cabo estos últimos años es insoportable, la pobreza de su gestión donde el hambre aflora por doquier es el más miserable camino que un pueblo debe seguir.
Deseo suerte a mi pueblo en su nueva peripecia y también deseo que los prepotentes vuelvan de su viaje pasmoso y los que han robado paguen por ello, no basta con pedir perdón.
26-05-15

A. Hinarejos

No hay comentarios: