jueves, 3 de octubre de 2013

Yo era niño.


Yo era un niño, pero recuerdo perfectamente como el marido de mi tía, nunca le llamé tío, que era el último mono del Ayuntamiento de mi pueblo se las arregló para que quien tenía potestad en la Casa Consistorial le quitara a mi abuela una mísera pensión que empezó a cobrar unos meses antes. Los oligarcas del sistema siguen siendo los mismos, ellos deciden cómo y de qué manera se ha de repartir la riqueza que generamos la mayoría. Políticos, me recordáis aquellos tiempos, los pensionistas que hoy estáis puteando, son aquellos a quienes vuestros padres explotaban pagando una miseria por su trabajo. Banqueros, colaboráis al saqueo colectivo como cuando yo era niño, deberéis pensar “éstos están acostumbrados a padecer, unos pasaron una guerra y otros la postguerra, pueden vivir con una bombilla para todo el piso”. El Clero sigue siendo igual de prepotente, con tener feligreses incondicionales y las arcas llenas son felices. La Monarquía estaba “durmiendo” cuando yo era niño, pero joder, aquí el más tonto crea una O.N.G. para poder sacar tajada. Tened en cuenta que los pensionistas que hoy estáis abocando al pozo de la miseria están acostumbrados a sufrir, vuestros padres ya los aleccionaron bien, el miedo, las hostias santas... pero los que no os tienen miedo vienen en el mismo paquete y no creo que aguanten a señoritos a caballo, ni pastores de borregos cuyo único trabajo es convertir en pecado todo lo que a ellos les interesa, ni una casa a la que tengan que llamar real y que sus inquilinos vivan como dioses, y sobre todo como van a aguantar mucho tiempo a políticos que engañan más que hablan. Señores, el tiempo de una bombilla en todo el piso, los arengues y el tocino para comer, el pan con pan... ésto no lo aguantarán... ...Porque ustedes igual que cuando yo era niño “quitan las pensiones”, las ayudas a la dependencia las bajan un 50%... y mientras, ustedes tiran de presupuestos del Estado para el clero, la monarquía, la banca, la política... ...con cifras, astronómicas ¿A quien quieren engañar?
Hay que ser malísimo, ver como tu país no llega a final de mes y decidir bajar las pensiones en vez de darle un tijeretazo a la VISA oro que nos “robáis”, hay que ser muy malo para vivir en una casa con “cien” habitaciones mientras dejáis “robar” la casa de un trabajador, hay que ser muy malo para atesorar tanta riqueza en basílicas mientras los dependientes “agonizan” en un quinto piso sin ascensor, hay que ser demoníaco vender “humo” a desvalidos diciendo que es un plazo fijo... ...En una película de miedo vosotros, “oligarcas” españoles no seríais monstruos aterradores, vosotros seríais seres malos “gordinflones” que hartos de majares, os reís del que llora porque no tiene para comer.
El poder está desde hace trescientos años en las mismas familias, las leyes son una pantomima, cómo podéis robar, engañar, arruinar... todo lo que tocáis para vuestro beneficio. El paquete no aguantará que alguien de su familia se muera porque vuestra ley no permite operarlo hasta dos o tres años, mientras que la misma ley dice que todos los españoles somos iguales, a cualquier oligarca al día siguiente lo operan, sois muy malos, tan malos que la maldad es congénita. Por eso legisláis para vosotros, os importan un pepino los feligreses, los votantes, los clientes de vuestro banco, el pueblo... ...Sois tan malos que no os dais cuenta de la sangría que origináis a tantísima gente, veis normal que haya comedores sociales aunque tengan que proveerse de comida caducada, sois malos, veis normal ser malos porque no os enteráis de lo malos que sois, la prepotencia congénita os tapa la realidad. Sois muy, muy malos.
La paciencia es de “enfermos”, tened cuidado porque el pueblo no tiene la paciencia de un enfermo porque está lúcido, de momento el “paquete” lo que demuestra es sabiduría, pero cuando se le tocan mucho las narices los sabios también despiertan.
03-11-13
A. Hinarejos


No hay comentarios: