lunes, 28 de octubre de 2013

Zombis


Estoy entre muertos, los cadáveres deambulan ante mi, este infierno no lo aguantarán ni los más duchos en estrechez, nunca en una nación se vio tanto zombi paseando, ademas de palpar la miseria por las calles, se escucha por doquier, los cadáveres platican en su deambular por las ciudades y pueblos de la mortandad originada por esta epidemia, son muchos los muertos que se acumulan en las morgues financieras, en el infierno de la timidez, el sofoco, el bochorno... ...Caminan, se desplazan sin rumbo fijo, el hedor hiere el culto que yo mismo profesaba a una serie de personas, que creía justas (esas que se hacen llamar gobernantes) y que han aniquilado no sólo la esperanza, si no la vida de un cúmulo de ciudadanos inocentes aprovechando su autoridad. Estoy entre muertos, bajen de su pedestal y no se rían con el sarcasmo que lo hacen, si, si, Montoro no se rían del pueblo, miren a la cara a los cadáveres que gracias a vosotros deambulan por las calles de nuestras ciudades, observen los muertos vivientes que viajan en el metro, en el autobús o simplemente caminando... oigan sus diálogos, vean sus semblantes...
Las epidemias también se fabrican y ésta han sido vuesas mercedes los gobernantes los que la han ido gestando, el laboratorio de la gangrena mortal se os ha desparramado sobre el presente y el futuro de abuelos, padres, hijos... se os ha escapado de las manos y habéis originado una epidemia asoladora de la que curiosamente vosotros disponéis de todo el antídoto.
Vivo entre muertos... ...Tal enfermedad sólo desembocará en una muerte personificada que normalmente destruye las neuronas generando zombis por todas partes, los cadáveres vivientes se desplazan con la mirada fija en la gangrena originada en el laboratorio que ustedes gestionan.
Un pueblo sin perspectiva es un país lleno de difuntos, la putrefacción originará un ambiente irrespirable también para vuesas mercedes.
28-10-13
A. Hinarejos


No hay comentarios: