martes, 30 de mayo de 2017

El presi de Espanya



Señor Carlos Picodemontaña, antes de nada déjeme decirle que le he castellanizado el nombre porque mi ordenador no lo tengo preparado para escribir en catalán; mi misiva es para proponerle un plan a cambio de la independencia, ustedes los catalanes de piedras hacen pan, pues bien Sr. Picodemontaña, mi propuesta es ofrecerles las autopistas madrileñas de peaje y que las hagan rentables y todo lo que recauden para Cataluña, luego hacer lo mismo con el AVE, ustedes se encargarán de hacer rentables las líneas deficientes haciendo excursiones con los turistas japoneses, rusos, alemanes… que visitan la Sagrada Familia, el Barca, la Cantera… esa casa de Gaudi. Como ve sigo castellanizando los nombres porque mi ordenador es muy castizo, puede ver que estoy abierto a hacer de Cataluña un referente nacional ofreciendo un sinfín de posibilidades, cosa que no se me ocurrirá pactar con cualquier otra autonomía. Uds. los catalanes son muy majos y muy espanyoles, por eso me gustaría se estudiara con cariño mis propuestas y de paso se forrarían con semejante plan,  Espanya seguiría entera.
Firmado:

El presi de Espanya.
30-05-17

No hay comentarios: