lunes, 10 de febrero de 2020

¡¡Tengo miedo!! Hoy en El Periódico.


https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/me-preocupa-la-represion-que-sufrimos-en-catalunya-196181


Ser catalán o vivir en Catalunya me preocupa últimamente, en cualquier momento me paran por la calle y me pueden acusar de terrorista, a la policía y a la guardia civil se les está mentalizando que cualquier persona que viva aquí puede ser independentista y como tal son comparables a terroristas, pueden entrar en mi casa a patada límpida utilizando un ariete y cualquier sustancia de limpieza, fertilizante, incluso un lazo amarillo… lo pueden considerar productos de peligrosa gravedad, pueden argumentar que con ellos puedo fabricar una bomba aunque sólo sea de odio y llevarme a Madrid ante un tribunal, pueden si quieren encerrarme a la sombra para herir más si cabe mi integridad moral. Me preocupa la represión emponzoñada que sufre cualquier persona que vive en esta tierra y piense o se manifieste contra el odio que nos brindan desde el resto de España.
 ¿Quién elige a los fiscales? Según el ciudadano Pedro Sánchez, por ahora él ¿Quién manda a la G.C. y a la policía española? Pedro Sánchez ¿Quién dice que el problema catalán es de convivencia? Él también… aquí no hace falta diplomacia, aquí con mandar a detener a la gente que ellos quieren es suficiente, el miedo hará lo demás, el miedo es la única política que conocen los mal llamados políticos, para mí son asalariados que ellos mismos deciden lo que cobran y cómo lo cobran, coches oficiales, ágapes desmesurados, sobresueldos de mil maneras…
Lo escrito anteriormente, ser catalán o vivir en Catalunya a la mitad de los catalanes nos preocupa y en realidad es por la represión y porque los asalariados que se llenan la boca de que los políticos catalanes han de gobernar para todos, ellos nunca han gobernado para todos, ellos han gobernado para que Catalunya nunca sobresalga como autonomía, ellos han gobernado para esa “mitad” silenciosa que en realidad es una tercera parte.
Espero entienda Pedro Sánchez que la política también pasa por hablar con esos catalanes que piensan diferente.
17-11-19
A. Hinarejos

No hay comentarios: