Clica el enlace:
Los árbitros, los jugadores, el público, no hay nada más que ver con qué histeria se dirige a ellos cuando las cosas no salen como él quiere. Como a este personaje no se le paren los pies, se nos subirá a las barbas, no hay nada más que ver las declaraciones que ha hecho con relación a que los españoles somos racistas y que el mundial de fútbol no tenía que jugarse en España mientras no cambiemos, este hombre es un mimado con dinero que los medios de comunicación le han puesto en el candelero por el hecho de que se meten con él insultándolo, cosa que yo creo que no se tiene que hacer porque es de mala educación, como es de mala educación que él me llame a mí racista, bueno a mí, a todos los españoles. Es un maleducado, caprichoso, soberbio… y el filón lo ha encontrado por unos cuántos desalmados que se meten con él, el Madrid tiene que ganar Campions, ligas y él con su juego darle apoyo, pero de eso a que nos llame racistas y decir que el Mundial no se ha jugar en España porque somos racistas, no tiene justificación.
Vinicius, juega al fútbol y no veas ogros donde hay molinos.
06-09-24
A.Hinarejos
3 comentarios:
−
Avatar
jaimerodriguez
hace 2 horas
Algo por fin parece que está cambiando cuando EP permite que se publique una carta como esta.
Bravo!!👏👏👏👏👏👏
sllore
hace 2 horas editado
Pues claro que hay racismo en España. Y en Europa. Y en EEUU. Y en Sudamérica. Y por supuesto, también en Marruecos y en Portugal, las otras sedes del mundial de futbol 2030. Otra cosa es que sea un país racista.
Lo que pasa es que además de eso, las gradas de los estadios de futbol no son precisamente un foro de cultura, dialogo y tolerancia, y que ahí se suele juntar lo peor de cada casa, y suelen gritar lo más ofensivo que se les ocurre.
−
R
R
hace 4 horas
Este señor no se saca sus declaraciones de la manga.
El y otros futbolistas son insultados por su color de piel.
Desgraciadamente hay un tipo de publico racista y ultra.
No ve otros porqué están en las gradas.
balde
hace 7 horas
Es un títere en manos del que sabemos, quien no tiene ni un solo principio -ético, empresariales tendrá unos cuantos-. Vini Luther King es un manipulador manipulado que se cree la leche cuando el coco no le da ni para mediocre, lo gracioso, tragicómicamente hablando, es que, parece, a Florenvito paerece estársele yendo el muñeco de las manos
Publicar un comentario