viernes, 3 de febrero de 2012

"Los 40 ladrones"


No se si vivo en España o en la “tribu” de Alí Babá y los cuarenta ladrones, esto está lleno de corruptos, saqueadores, chorizos, bajamaneros..., aquí nadie se avergüenza de nada, esto es jauja para los más sinvergüenzas, no se salva nadie, si hay que mentir se miente, si hay que exculpar a un delincuente, lo mismo, estamos arribando al colapso económico mientras unos cuantos atesoran millones. Hoy he leído una noticia más de dicha tribu: que en un país medianamente sensato, sueldos desde 50.000 €. hasta 600.000 cobrarán los “chupones” de parte de los Ali, mientras “Babá” subvencionará su “buena” gestión con 50.000.000 de euros. Esto es una tribu de mangantes y despilfarradores, mientras las casas de caridad están llenándose de gente robada y engañada, los paraísos de ocio y placer están a tope de ladrones de guante blanco, políticos, abogados, empresarios... esto no es un país, nos venden la moto con juicios que casi siempre están comprados, les da igual que tú te quedes en el paro, te arruines o tengas que ir a comer a un comedor social, Alí Babá y sus secuaces están a salvo incluidos los “chupones” que en vez de velar por nuestro dinero se lo reparten en sueldos abusivos, injustificados, caprichosos... ...Quien monta un negocio y le va mal, se arruina... no viene Babá y le repone su buena o mala gestión.
El que roba o abusa de la manera que sea ha de pagarlo, en todo caso el que ha de ir a comer a la cárcel durante toda su vida es él, no puede ser que un país como España esté hipotecado por “cuarenta ladrones” y sobre todo no puede estar el dinero robado en “su cueva” mientras los demás lo pasan con pan.
Un país no es más próspero porque sus dirigentes viajen en primera clase, sino cuando todos sus habitantes viven de “primera”.
En mi pueblo el que la rompe la paga y los trastos se los lleva a su casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.Lo de Spanair es de carcel y luego alli a pan y agua.