viernes, 5 de abril de 2013

Chantaje o defensa...


Chantaje o defensa... presuntamente roban cuatro y sólo imputan a tres, sin embargo el que no es yerno del rey guarda toda la correspondencia relacionada con la presunta estafa y cuando ve que le quieren meter el muerto a él y a su mujer hecha mano de toda una serie de “bombas” en forma de correos electrónicos, que demuestran, que además de tontos, la pareja de “pocholos” está implicada hasta las orejas. Particularmente me parece ser de muy baja condición montar una federación, asociación, ONG... para niños discapacitados sin ánimo de lucro para lucrarse despilfarrando todo lo que entre en ella, ya sea el yerno, la hija del rey o el susum corda. Me entristece vivir en un país donde un rey puesto por un dictador dice a boca llena que la justicia es igual para todos, no dice que para él no, como digo me entristece que la justicia se dilate más que el tiempo y los culpables queden fuera de ella porque sus fechorías prescriben, o si no, viene el presidente de turno y los indulta. Que si no sabían nada, que pobres, que están mal asesorados... vamos a ver cuando uno monta una entidad no lucrativa, para promocionar el deporte a niños discapacitados y luego despilfarra todo lo que entra en ella, evidentemente sabía lo que hacía y su mujer siendo parte de la misma también, igual que los otros dos y yo creo que es culpable más gente que “sabiéndolo” les han dejado hacerlo.
Chantaje o defensa... creo que los “pocholos” se creían inmunes y por eso sus correos “privados” los hacían públicos al emitirlos desde el ordenador de la sede (no lucrativa montada para lucrarse) y el socio, más listo que ellos los fue guardando para no comerse el marrón él y su mujer solos, osea que para mi, más que chantaje es una defensa con todas las de la ley. Un cara dura apoyado por su mujer se merece eso y más, máxime cuando el socio está viviendo todos los tejemanejes y artimañas que el yerno es capaz de hacer para vivir como su suegro.
Vergonzoso, que este tema lleve tanto tiempo sin resolverse, me entristece que marean la perdiz hasta que el pueblo se olvide y acabe todo en agua de borrajas... ...La única esperanza es que para tapar otras cosas de la familia el susodicho y el socio acaben en la cárcel, para mi todos los implicados y sin miramientos por parte de la justicia tendrían que acabar entre rejas. ¡Qué iluso!
Pero dejen de llamarlo chantaje.
05-04-13
A. Hinarejos

No hay comentarios: