domingo, 4 de agosto de 2013

Mandamases

Los Mandamases de hoy en día: Monarquía, Políticos, Banqueros, Justicia, Iglesia... están retrocediendo a la época de los romanos, ellos, estos panza contenta, envidiosos, atesoradores de propiedades, sinvergüenzas... han puesto la miseria del pueblo a sus ordenes, sólo les falta llamarnos “prole” en público, porque entre ellos nos tratan así, miren de donde viene la palabra...

...El proletariado (de latín proles, linaje o descendencia) es el término utilizado para designar a los trabajadores o clase obrera que carece de propiedades y medios de producción por lo que, para subsistir, se ve obligada a vender su fuerza de trabajo a la burguesía, propietaria de lo medios de producción.1 Un proletario es un miembro de la clase obrera o proletariado.2
El proletariado es la clase social baja de la edad contemporánea que, en el modo de producción capitalista, carece de medios de producción y solamente posee su fuerza de trabajo. Laburguesía es la propietaria de lo medios de producción y constituiría la clase social alta. Por debajo o al margen del proletariado, se encuentra el lumpenproletariado o subproletariado, término con el que se designa a la población situada socialmente por debajo o al margen del proletariado y constituye el último estrato social y al que se considera que carece de conciencia de clase.
El proletario pagaba con sus hijos, la prole, al estado.
...¿En que nos diferenciamos? Nos dejan sin casa, sin propiedades, sin honor... y lo que es más grave, sin trabajo, no nos dejan ni ganas de follar. Mientras ellos se pagan queridas, viajes, disfrutan utilizando coches de lujo, mansiones... ...Se burlan aplicándonos la misma política de hace dos mil años, nos apalizan si protestamos, mientras ellos son intocables, es más se escurren por entre las rendijas de una justicia corrupta... ...No dejemos a estos “reyes” de persiglás que nos utilicen como esclavos encubiertos, como miserables cobayas de laboratorio, el poder, el dinero, la cara dura... lo tienen ellos, no hay nada más que verlos como actúan. La razón es nuestra, lo que pasa es que con nuestro dinero (cual mafiosos cualquiera) pagan a las ”centurias” para que nos atenacen las ideas, el honor, la libertad...
Cada día somos más prole, cada día somos más esclavos, cada día tenemos menos... ni siquiera trabajo, ni dignidad, ni ganas de follar.
Mandamases, estáis meando hacia el cielo, de momento sólo nos salpica al pueblo llano, honrado, trabajador... Dejad de inspiraros en la historia de los romanos, si queréis robar y vivir como reyes tened valentía, exponed vuestro físico, en vez de resguardaros entre los muros de las leyes que os inventáis, id resguardados detrás de una máscara a atracar bancos... ...Mandamases estáis meando hacia el cielo, no pasará mucho tiempo para que os salpique, de mierda estáis ya hasta las orejas.
Abrí la puerta y descubrí el llanto miserable que a mi pueblo le han originado unos Mandamases inútiles: política, monarquía, banca,  justicia, iglesia... ...¿Estoy soñando?
04-08-13
A. Hinarejos
...Nerón componía con su lira mientras Roma ardía. Mandamases, unos elegidos en las urnas, otros a dedo y otro por un dictador, ustedes están componiendo, como Nerón, pero vosotros lo que “emperifolláis” es vuestro patrimonio, sumiendo en la sima de la miseria a toda España.
Calígula hizo prostituirse a sus hermanas. Mandamases, ustedes se han “prostituido” casi todos.

No sigo enumerando parecidos porque todavía me queda un poco de dignidad, cosa que ustedes han olvidado dentro de su caja fuerte. 

No hay comentarios: