lunes, 28 de abril de 2014

"Justa justicia"

No, señor Garzón, usted no puede ser indultado, usted ha cometido la osadía de enfrentarse a los corruptos de este país, que por cierto son los que mandan, por eso señor Garzón usted ha de pagar su osadía para que no cunda el ejemplo, usted cual pederasta, violador, terrorista... ha de cumplir por lo que ha hecho, ayer se lo dijeron bien claro: “usted está al lado de los delincuentes más violentos”. Por eso su indulto no es factible, la justicia funciona así, no has de meterte con sus amiguetes, sobre todo con los corruptos, éstos van a degüello, usted lo está viviendo en sus propias carnes, esta trama es “deporte” nacional, se camufla entre las élites del poder y arrasa, no se salva ni el gato, las instrucciones son claras, los corruptos esperando el juicio y usted juzgado, apartado, jubilado... mientras ellos, los poderosos, sin jueces que les toquen sus “perversas” leyes vociferan que el corrupto es usted. Por eso señor Garzón a usted lo han colocado al lado de los no indultables, usted es un forúnculo en las ideas de los compadres de los corruptos, este país funciona así, el poder adquisitivo de los ladrones es mucho más apetecible, los sobres están llenos de posibilidades, cacerías, viajes, joyas... del pueblo llano qué pueden esperar, el pueblo llano está lleno de abscesos infectados, lo único que habrá en sus sobres será pus purulenta. Señor Garzón usted ha hecho internacional “la corruptela que los poderosos no ven”, usted ha difundido por medio mundo la injusticia que la “justa justicia” está provocando en España.
A. Hinarejos
27-04-14

Los comentarios han llegado a mi correo.

2 comentarios:

anhimo dijo...

Hola Andrés,

Me encantan tus escritos, (aunque no me lo comentes), siempre los leo, me parecen muy interesantes, sinceros y con muchísima razón. Aprendo mucho de ellos y como en el fondo soy un poco romántica, me encanta tener “un amigo sabio y rodante”.

Esta sociedad en la que vivimos, me gusta cada vez menos. Está llena de políticos crápulas y chupópteros que viven a costa nuestra y encima de ríen de nosotros. Nos dicen: apretaros el cinturón que no llegamos a fin de mes. Mientras ellos juegan a gastar nuestro dinero en inventar un futuro mejor (pero para ellos).

Ahora, parece ser que no podemos expresar lo que pensamos, aunque sea cierto, aunque tengamos pruebas. Garzón se metió con ellos y lo han castigado inmerecidamente.

En fin, estos temas no son para comentar en un e-mail.

Gracias por tus ideas, las cuales comparto y por tu energía para desarrollarlas de esa manera tan bonita y sobre todo por compartirlas conmigo.

anhimo dijo...

Tío, eres un genio! Parece mentira que el ser humano (normalmente con poder) llegue a lo que llega y haga lo que hace, no me explico que esta gente en una etapa de su vida fueron niños/as inocentes y con un gran corazón...eso quiero creer! No sé, no me cabe en la cabeza, qué frialdad, qué poca humanidad, qué poco corazón... Almas impregnadas de veneno y corazones llenos de odio...nada más que decir.

Te quiero... sigue escribiendo que me encanta.