martes, 15 de marzo de 2016

Denuncia (Respuesta ridícula)



El motivo de mi denuncia es el siguiente: Al no poder acceder al Registro civil para acompañar a unos amigos en su enlace matrimonial porque el montacargas no soporta el peso de mi silla de ruedas, decido hacer una reclamación y la sorpresa es después de varios meses cuando desde Madrid me informan que es competencia de la Generalitat y desde aquí me comunican lo contrario. Estamos en tierra de nadie a la hora de desenvolvernos como cualquier ciudadano, espero que El Periódico lo investigue y lo haga público.
Como pueden comprobar la respuesta de la Generalitat no tiene nada que ver con mi reclamación.









1 comentario:

Carlos Díaz dijo...

Yo creo que estas cosas las responde una máquina programada con respuestas genericas. Algunas de estas máquinas tienen dos brazos y dos piernas, pero carecen de cerebro.