sábado, 2 de abril de 2016

Respuesta al Sr. Montoro y Cia



Al señor Montoro y Cia.
Es imposible que nos merezcamos tanto político inservible, no puede ser que un país tan machacado a lo largo de su historia por una clase entronizada no reaccione, no puede ser que ministros y dirigentes mientan con tan poca repercusión a la hora de votarlos, por qué el pueblo llano no se inmuta, se deja avasallar cual perro callejero, nos han robado, ninguneado, asfixiado... mientras tanto los políticos utilizan sus medios de comunicación para afrentarnos con sus declaraciones mentirosas, es por culpa de la hepatitis C, ¡Que sinvergüenzas! Es por culpa de una clase entronizada capaz de matar de hambre a un pueblo mientras ella despilfarra lo robado en cacerías, prostitutas, marisco... es por culpa de una clase política, votada por un pueblo ignorante, que piensa más en sobresueldos en negro en forma de mordidas que en hacer un trabajo honesto, llamemos a las cosas por su nombre, el desasosiego colectivo y la pobreza no es por culpa de la hepatitis C, ni del presupuesto hospitalario, ni de la enseñanza, ni tampoco de los energúmenos catalanes por adelantar las votaciones..., es por culpa de ladrones de guante blanco, que además de ponerse sueldos avariciosos han vaciado los fondos reservados al bienestar comunitario, han arruinado a un sin fin de familias con engaños y mentiras y lo malo es que con su cara dura, aunque sean ministros, nos siguen engañando, la crisis está de nuevo rebrotando sin embargo la clase política disfruta de unos sueldos usureros, mientras gracias a sus “diligencias” nefastas el pueblo sufre y sigue tirándose a las vías del tren para acabar con la angustia de ver a sus hijos pasar calamidades.
No puede ser que un país tan machacado históricamente no reaccione, los señoritos cada vez son más, en los años sesenta en mi pueblo pagaban a las sirvientas con la pringue de lo orza de los chorizos a cambio de que les malpagaran a sus maridos trabajando de muleros. Tiene guasa que en plena democracia me vengan a la memoria recuerdos tan reales, quizá aquella pringue, me da la sensación que la ofrecéis ahora vuesas mercedes con otro nombre llamándolas sueldos.

A. hinarejos
02-04-16

2 comentarios:

Carlos Díaz dijo...

Real ... desgraciadamente muy, muy real. Y esos perros callejeros siguen lamiendo la mano de aquellos que los avasallan ... increiblemente real

Anónimo dijo...

Ben dit Andrés! Llástima que no et farán cas, ja que no ténen ni vergonya ni consciència...
Pobre país...

Jordi Sabater i Comas