martes, 23 de mayo de 2017

La tecnología al lado del pueblo



La tecnología al lado del pueblo, la piña formada por políticos, jueces, fiscales, banqueros corruptos… desgranada gracias a la tecnología y las nuevas mareas,  nunca en la historia hemos conocido como ahora tanta hipocresía, cinismo, mentiras… aunque sea una epidemia que viene de lejos. ¡¡Sé fuerte!! ¡¡Dos millons de peles!! ¡¡Hemos logrado hundir la sanidad a los catalanes!!... Todo esto ya pasaba, pero sin tecnología y sin “nuevas mareas” no nos enterábamos, les ha pillado en bragas, han seguido las corruptelas de siempre sin avanzar tecnológicamente, por eso, la tecnología al lado del pueblo. Hemos de aprovechar antes de que aprendan a sabotear los conocimientos modernos, hemos de unir fuerzas y meter en vereda a tanto corrupto, aunque se jacten de vocear que son autoridades, hemos de aprovechar su ignorancia para arrancarlos de las poltronas donde se fabrica servidumbre, sumisión, esclavitud… ellos hacen y deshacen confiados, sin embargo están al margen de todo lo que atesora un móvil, un ordenador, una tableta… y luego claro, cuando se ven retratados los tratan a martillazos.
Tanto corrupto pillado y tan pocos encerrados, por qué será, tratan al pueblo como chiquillos, utilizan los laberintos judiciales para engañar, no tan sólo al pueblo, sino también a la misma tecnología y además con ella Rajoy nos sermonea a través de un plasma como si fuera la misa que emiten para los católicos en TVE. Estamos viviendo la caída del poder imperialista (cual caída del imperio romano) con un aliado inesperado, la gente llana sin darnos cuenta, estamos empoderándonos con la transparencia dosificada que la tecnología les desvalija, son como niños ricos, saben utilizar lo básico pero los secretos que los delata de momento no se enteran. Mil, dos mil, dotzemil… ¡¡Dos millones de peles!!
Está tan claro, que Soto del Real, se está convirtiendo en el lugar de “vacaciones” de la mitad de esta morralla, y no entran más porque la corruptela abarca a fiscales y jueces.

La tecnología al lado del pueblo, aprovechémosla para vivir, no sobrevivir por culpa de tanto vividor.
A. hinarejos
23-05-17

No hay comentarios: