sábado, 1 de febrero de 2020

¿Tercer grado?




No, los políticos catalanes presos no disfrutarán del tercer grado porque ese grado sirve para reinsertarlos, y ellos ya están reinsertados, lo que no están según los constitucionalistas es españolizados y eso sólo se consigue con más cárcel, para el mecanismo jurídico, político, la represión exhibida hacia ellos no es suficiente, la lección dada al pueblo catalán ha sido leve, meter a todo el gobierno en prisión, por suerte parte del mismo emigró a sitio seguro antes de que la represión española les pillara de lleno, es un acto de aquí mando yo, y si os pasáis un pelo os haremos lo mismo que a vuestro gobierno. No tengo miedo de discutir con un familiar, un vecino, un amigo… que piense diferente, tengo pánico a ir a reivindicar algo a una manifestación y que me metan en un furgón y me llenen los bolsillos de artilugios subversivos, me lleven a Madrid y el juez de turno ordene que me trasladen a la cárcel y ya veremos.
Los juicios televisados tienen, además de juzgar, la posibilidad de ver a policías mintiendo, a fiscales partidarios, a jueces sin lealtad judicial… primero fue el del 1-O, ahora el del mayor de los mossos, es una vergüenza ofrecida en directo, es un ridículo organizado, es un paripé político que  solamente pueden entender los españoles engañados y enfrentados contra un pueblo, el catalán, que por cierto el cincuenta por ciento somos no nacidos aquí, sin embargo sin estar en contra del resto de España a muchos nos gustaría poder decidir, varios hemos estado españolizados hace mucho tiempo y sabemos de qué va eso.
Los políticos catalanes no saldrán con el tercer grado porque ya están reinsertados y la única forma de españolizarlos es apartándolos del pueblo, o sea teniéndolos a la sombra el máximo tiempo posible, además con ello pretenden  acojonar a la gente y tenerla controlada por miedo y a eso se le llama represión.
A.Hinarejos
02022020.


No hay comentarios: