lunes, 31 de mayo de 2021

El PP tropezará por segunda vez.

 


El burro es el animal que no tropieza dos veces en la misma piedra, como el Partido Popular no quiere ser burro está organizando como tropezar por segunda vez, la primera fue al recoger firmas contra el estatuto de Catalunya, aquel tropezón fue traumático para la españolada, del diez por ciento de independentistas, provocó un auténtico “tsunami” y lo elevó al cincuenta y dos por ciento, advirtiéndose claramente que esta mayoría la provocaron ellos.

Ahora, como no quieren ser asnos, volverán a llenar las calles y plazas de las Españas con mesas para juntar firmas en contra de los presos políticos, que se pudran en la cárcel, deben pensar; no lo entienden, cuanto más desprecian a los catalanes, más alejan a Catalunya de España, no sé los miles de catalanes imputados por chorradas, lo que si sabemos más de la mitad de catalanes y catalanes con España como madre y Catalunya como mujer, o sea queriéndolas igual, es que con el segundo tropiezo de la españolada el independentismo puede recordarle que el PP no es burro y tiene derecho a tropezar tantas veces como quiera.

La burla y vejaciones constantes a la que son sometidos los políticos por cumplir lo que los ciudadanos de esta tierra les han demandado es inverosímil, es la postura imperial de libro.

El PP tropezará por segunda vez apoyado por muchos que con tal de que Catalunya no rompa el imperio firmarán para descabezar la “lucha” para ni siquiera dejar que se pueda hacer un referéndum.

La piedra no son los políticos, la roca es el pueblo y mientras esta tierra no se respete como se merece no dejará de luchar para huir de un país mediocre y simple cual no sabe resolver unos problemas que vienen desde siglos. Vergonzoso que un partido juegue con un pueblo poniéndoles mesas para firmar por no saber solventar un problema político.

A. Hinarejos

31-05-21

No hay comentarios: