lunes, 14 de marzo de 2022

Insulto emocinal. Hoy en el Periódico´- RESPUESTA IGNORANTE

 Resolució #WRN5813

Recibidos

ajuntament.respon@bcn.cat

14:15 (hace 6 horas)
para 

Estimado ciudadano,

Respondemos a su petición recibida el 11 de marzo de 2022, con código WRN5813, sobre la zona para perros del Parc de Diagonal Mar.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como usted sabe, esta área ha sido remodelada recientemente para evitar los continuos encharcamientos de agua que sufría. Sentimos que la solución técnica aportada, ahora limite la movilidad en silla de ruedas, pero si compactamos el terreno como usted apunta, volverían a producirse encharcamientos, ya que es uno de los problemas que presentaba este espacio.

Esperamos que con esta intervención se haya solucionado la cuestión del drenaje y lamentamos que ahora tenga dificultades de movilidad en la zona. No obstante, le recordamos que en los Jardines de Gandhi hay otra zona para perros que creemos que permite mejor movilidad en silla de ruedas.

Finalmente, decirle que tendremos en cuenta su opinión para posteriores decisiones en torno a la movilidad en espacios públicos.

Queremos agradecerle su comunicación, ya que consideramos que es muy importante que la ciudadanía participe y colabore activamente con el Ayuntamiento para mejorar los servicios municipales y la convivencia en la ciudad. Estamos a su disposición para futuras comunicaciones.

Cordialmente,


En enlace de abajo se ve en el Periódico:

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/he-sentido-insultado-persona-diversidad-12994496




¿Quién ha de hacer respetar la Ley de las personas con Diversidad Funcional?

Resulta que desde hace años vengo denunciando que el área de perros del parque de Diagonal Mar es un criadero de mosquitos porque cuando llueve se embalsa y el agua “podrida” tarda varios días en evaporizarse, en todos estos años han ido haciendo remiendos chapuceros, porque cuando volvía a llover se embalsaba de nuevo.

En estos días han vuelto a reparar dicha área y mi sorpresa es que después de quince, veinte días de introducir grava y piedras, todos estos guijarros los han cubierto de arena blanda, vamos como la de la playa. El área ha quedado muy bonita (esperemos a ver qué pasa el día que llueva). Desde aquí le quiero hacer saber al ayuntamiento del distrito de Sant Martì, que se han olvidado de poner una placa en la puerta en la que ponga prohibida la entrada a las personas que utilicen silla de ruedas.

Una vez más la administración vulnera la convivencia normalizada de un colectivo que le importa muy poco, también a la hora de tener una mascota. Una forma más de discriminación, insulto emocional, apartamiento…

¿Quién ha de coger al regidor de turno “por las orejas” y hacerlo dimitir por abuso de autoridad?

No tengo perro y quizá no tenga nunca pero los insultos emocionales silenciados con artimañas los denunciaré mientras viva.

Pasar un rodillo e impactar la arena cuesta muy poco para que pueda utilizarlo todo el mundo como antes.

A. Hinarejos

16-12-21

No hay comentarios: