sábado, 12 de octubre de 2024

Copa América…

 



Siempre que hay eventos que hacen de Barcelona una ciudad más internacional, hay detractores que utilizan sus rabietas como armas arrojadizas para neutralizarlos.

Olimpiadas, Mobile, Primavera Sound, Copa América…  No molestan los eventos, molesta la mala gestión política y quien los quiere erradicar.

Una Barcelona silenciada de eventos, no es una ciudad moderna, ni internacional, ni próspera… Silenciada también de programas culturales, universitarios, médicos… Barcelona será una ciudad pobre y dependiente de un Estado que aprovecha nuestras rabietas para acercarse a su terreno cualquier evento que nos moleste.

Todos despotricando de todo seremos ese pueblo que quiere y no puede. Ese pueblo que sin darse cuenta regalará su patrimonio cultural, deportivo, sanitario… a quién está deseando robárselo.

No molesta quién acude a Barcelona para llenar sus calles de vida, no molesta quien atiborra los eventos de multitudes, molesta quien rompe la posibilidad de crecer por su pésima actitud.

Un pueblo vivo es aquel que deslumbra con su qué hacer. Un pueblo grande es aquel que mucha gente lo abraza con su mirada.

Barcelona sin regalar eventos es más próspera, más internacional, más moderna, más Barcelona…

12-10-24








No hay comentarios: