lunes, 7 de julio de 2025

Las palabras de los "teloneros" del PP suenan a huecas en los oídos de un trabajador serio.


 La “claca” arropa a los “teloneros” José María Aznar, m. Rajoy, Alberto Núñez y sobre todo a la jefa, Ayuso. En el 21° Congreso Nacional del PP, años después todo sigue igual, los mismos nombres y las mismas proposiciones y como ningún partido se ha querido sumar a la palabra de Alberto Núñez, tiende la mano al partido ultraderechista Vox. Españoles de bandera en la pulsera y españoles muy españolas como diría Rajoy serán los que aúpen al PP a la Moncloa.

El PP está atado a Vox por los pensamientos y eso es muy difícil de desatarlo, es tan difícil como pretender pensar que estos partidos lucharán por el bienestar de la gente trabajadora, por desgracia es muy fácil convencer a un pobre trabajador para que les voten.

Cuando todos los partidos van al revés menos el PP, el que va en contra dirección: blanco y en botella. Ganarán y España como en otras ocasiones en las que han mandado se paralizará en el tema de bienestar social, servicios mínimos de trabajadores, sanidad, educación… en fin, España, la de señoritos, españoles muy españoles y españoles con la bandera en la pulsera volverá de nuevo y todo por tres degenerados del PSOE, si fuera por mí (y mucha más gente como yo)  ya estarían todos en prisión.

El trabajador quiere trabajo y bienestar y la política del señorito es otra cosa totalmente diferente, las palabras de los "teloneros" del PP suenan a huecas en los oídos de un trabajador serio.

El trabajador es quien hace mover los mecanismos de un país, por eso ha de estar bien remunerado para poder vivir bien y trabajar bien.

Fue un congreso lleno de peculiaridades y escenas pintorescas, con un marcado acento gallego y las piruetas dialécticas de Díaz Ayuso, que compitió con una parada de fruta. En su discurso, la presidenta madrileña comparó a España con una dictadura.

Santiago Abascal consideró "una victoria" que el PP haya asumido su discurso sobre la inmigración.

07-07-25


No hay comentarios: