Si fuera un alienígena que ha hecho una escala intergaláctica en la tierra pensaría que en este planeta se han dejado la puerta del manicomio abierta.
Pero como soy una persona normal diré lo que pienso y es que el loco, prepotente, malicioso y con poder… siempre tiene las puertas de la tierra abiertas para hacer sus fechorías. Y no hablo del loco que tú y yo sabemos, hablo del esquizofrénico con poder que lanza misiles, bombas, balas, en fin, hablo de esos que tú y yo votamos también para que maten, Putin, Netanyahu, Tramp… Y a estos le sigue una lista tan larga como la historia, locos que matan por placer. Es tan triste que seres humanos den su vida sólo porque esos esquizofrénicos poderosos se lo piden que pienso que los humanos somos más bobos de lo que parecemos.
No sé a vosotros, pero para mí hay uno que me parece que es el jefe y que me recuerda la foto aquella del colegio en la que te ponían en una mesa y te hacían "la foto de fin de curso", pues bien, él siempre se pone a escribir en una mesa grande y después como un niño enseña lo que ha escrito y que parece ser que es su nombre, "mirad qué bien lo hago".
Ese manicomio donde tendría que estar toda esta gente que lanza misiles, bombas, amenazas con lanzar una bomba nuclear. Esos que matan a cien, mil, ochenta mil… pero no solo con bombas también los matan de hambre y con la pena de muerte para gente que no ha hecho nada, un planeta lleno de gente loca que seguramente en no mucho tiempo seguirá, pero locos y cuerdos no quedaremos ninguno porque también están destrozando el ambiente terrenal, atmosférico, social… un mundo de locos sin una puerta que se pueda cerrar para que el que hace tanto mal pueda reflexionar un poco y dejar nuestra casa, que es la tierra, no digo intacta pero sí paseable.
Vivir es un paseo y estos locos nos hacen vivir una pesadilla tan odiosa que nuestra lucha debería ser contra ellos.
16-10-25
No hay comentarios:
Publicar un comentario