martes, 18 de julio de 2023

Limosna. Vídeo





Todo no es verdad. El vídeo si.


La moneda...

Estaba allí, delante de mí, ofreciéndome una limosna, me hubiera gustado decirle que no la quería pero entendí que hubiese sido demasiado descarado, la gente nos miraba, yo, muerto de vergüenza, al final accedí a tomar la moneda más por ver a aquella persona feliz que por la falta que me hacía, no era un sueño, con educación acerté a decir... gracias, gracias, de nada oí que respondió, no era un sueño, pero por qué, por qué, entonces me di cuenta de que la limosna era quizá para poderme comprar una silla de ruedas cuando se rompiera en la que estaba sentado, sin embargo la utilicé para tomarme una cerveza con mi compañera, igual no hizo el efecto que aquella persona pretendía pero a mí me sentó como si me hubieran invitado, nos reímos por la incultura social y por la noche soñé que devolvía la “limosna” a un “caminante” con quien me tropecé en una lujosa avenida...


04-06-12




3 comentarios:

anhimo dijo...

Manuel Romero
Me hace recordar cuando una chica se persignó al verme entrando a tu casa en calle Huelva... me dejó planchado. Como a ti esta señora...

anhimo dijo...

Carlos Díaz
A mí me han dado un paquete de tabaco y dinero ... No supe ni que decir
Responder12 h
Carlos Díaz
Después de tantos años, nos han pasado tantas cosas que tendríamos para escribir algún libro. Recuerdo muchas que nos has compartido y que sonrió escribiendo esto, mientras las recuerdo
Responder12 h
Cristian Lago Rodríguez
preciosa foto

anhimo dijo...

Carlos Díaz
Manuel Romero a mí eso me ha pasado varias veces
Responder12 h
Manuel Romero
Sí, y en las discos pillábamos buenas cogorzas, porque todo el mundo nos daba un trago de su cubata...
Responder4 h
Andres Hinarejos Montano
Manuel Romero Eso a los jóvenes.