viernes, 8 de noviembre de 2013

"Mesías"


Yo se vivir en tu casa, sabes por qué, porque estoy acostumbrado a vivir en la mía que es la casa de una familia terrenal, es duro pero es así, tú te morirías de asco en mi morada, eres tan “mesías” que tu pobre linaje sólo sabe vivir en la casa del tiempo parado, levantada con treta, engaño, miseria... por tu casta, tú eres tan pobre que necesitas un alcázar para ser persona, por eso yo se vivir en tu casa, tú en la mía lo dudo, gente como tú es el bocado venenoso de la miseria connatural que nos abraza, Tú no serías nadie viviendo en mi casa, baja a la “tierra”, abandona el alojamiento del tiempo quieto, pon tu reloj en marcha y deja de vivir en la penumbra del pasado, sé persona y olvida tu sueño como “mesías”, así podrás vivir en la morada de una familia terrenal... ...Yo te ubicaré en el rincón preferido, en el que te darás cuenta que ser individuo es posible incluso para ti. Me he perdido, esto no es una casa de gente normal, deambulo por estancias y pasillos y me he equivocado, el que no puede vivir en semejante caserón soy yo, soy terrenal y tu morada es para iluminados, retrógrados, estáticos en un tiempo concreto... ...Aquí sólo puede residir una mente adiestrada para ello, siento lástima de ti el día que tu situación se regularice y te obliguen a salir a la vida real a competir en el “mercado” de la verdad, donde has de pagar el recibo de la luz, el agua, el teléfono... ...Donde tengas que presentar un currículo para poder trabajar, me darás pena cuando te apees de tus principios y te mezcles entre las personas terrenales.
El tiempo parado está empezando a caminar y tu destino con él.
Yo no quiero vivir en tu casa... ...Tú te acostumbrarás.
A. Hinarejos

08-11-13

No hay comentarios: