domingo, 30 de octubre de 2011

Cumplirán su promesa?



Señor presidente

Llevo viviendo vivencias atípicas treinta y siete años, una más no importa, pero jode. Hace poco me enteré que iba a empezar el campeonato de Catalunya de veterans, le comenté a Ricard que se enterara si podía jugarlo y al día siguiente me dijo que no, bueno le dije.
Ahora unos días después me revelo como llevo haciendo desde que tuve el accidente.
¿Porqué un campeonato oficial lo organizan en un local inaccesible?
¿Porqué la federación que vive de subvenciones lo permite?
Exijo que me expliquen porqué organizan un campeonato subvencionado donde una parte de sus federados no podemos acceder.

Número de federado 13804
A la espera de su respuesta.
att.

Andres Hinarejos  
Barcelona, 13-10-11
 Responder
 Reenviar

ResponderResponder
Más
Federacio Catalana d'Escacs para usuario
mostrar detalles 10:51 (hace 23 horas)
Andres,

Lo sentimos mucho pero no hemos podido encotrar un local adaptado que se ajuste a nuestro presupuesto. Nos comprometemos a que en futuras ediciones este problema quede resuelto. Le pedimos disculpas.

Saludos cordiales,

Antoni López Manzano
Gerent Federació Catalana d'Escacs

8 comentarios:

Othar dijo...

Publica esto en la pagina de ajedrez nd

Unknown dijo...

Sí, en ND el tema será más conocido y otros organizadores serán más sensibles al tema. Me solidarizo contigo, amigo Andrés.

No nos representan dijo...

"No hemos podido encontrar un local que se ajuste a nuestro presupuesto", ¿Se puede saber de qué presupuesto estamos hablando?
Reconozcan el error y déjense de excusas baratas.

Anónimo dijo...

Sr.Anhimo.La proxima vez diga que es gay,ya vera como le hacen mas caso.

Unknown dijo...

Andrés no quiere el equivalente a un torneo "gay", quiere jugar como el resto. Y es legítimo del todo, pues es uno más, uno de los nuestros.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente,este es el orden imperante establecido:Haz lo que yo diga,pero no lo que yo haga.Es decir,se obliga a un particular a condicionar su local o negocio a unos determinados parametros,pero amigo,cuando se trata de ellos mismos.............Ahora vas y lo cascas

anhimo dijo...

Anónimo no quedes tetrapléjico nunca, la vida es dura...

Jordi Sabater dijo...

Todo mi apoyo Andrés. Al menos se han comprometido a mejorar que ya es algo. Ganar una batalla parece poco al principio, pero es el inicio para vencer en la guerra. Eso si, larga...