lunes, 12 de septiembre de 2022

Tierra afuera. El Periódico





Dejadme reivindicar “mi tierra afuera”, mi libertad, mi vida, mi amor... mis ideas, mis canciones calladas, mis sonoros pensamientos... dejadme reír, llorar, vivir... dejadme reivindicar la luz de mis adentros... ...Cada día alguien se lanza al vacío, ...y sin película, qué bien vende el morbo de una mente enferma en un cuerpo quieto, se hartó de existir, quizá nunca quiso vivir “muerto”, parado de pensamientos, una mente enferma, un enemigo invisible, una vida mansa, un hombre “apestado” por el descontento... ...Eutanasia y un huevo... un suicidio encubierto lleno de propaganda, un acto premeditado que ha deteriorado a un más la vida digna de mucha gente que vive “tierra afuera”, personas que aun, con la dureza de sus canciones calladas, sonríen en sus adentros, muy poco bien ha hecho su acción a aquellos que cada día libamos la sabía dulce de una vida dura con cariños suaves en su trasiego... Tierra afuera reivindico a mi mente inquieta, mi muerte lejos... ...Dura estampa, mente muerta, mar adentro.
24-12-14
A. Hinarejos



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrés. Cuanta fuerza tiene tú mente aunque tú cuerpo no te acompañe. La mente puede hacer grandes cosas que el cuerpo no puede. Grandes hombres con su mente descubrieron mucho más qué los qué tenían cuerpo peró no mente.

anhimo dijo...

Davimusic • hace 4 días • edited
Veamos... Para que yo lo entienda... Estás pidiendo a los demás que hagan lo que tú quieres pero al mismo tiempo estás pidiendo que te dejen hacer lo que quieras...?? Que lo tuyo es lo correcto..??... Es eso...??... Digamos... Que tú puedes hacer lo que quieras pero los demás no... Es eso...?


Responder

Compartir ›
Avatar
Homo scepticus • hace 4 días
Viva usted como quiera, sufriendo si así lo desea, pues nadie le obliga a suicidarse ni a pedir voluntariamente la eutanasia. Pero deje en paz a quienes optan por dejar este mundo porque entienden que vivir como viven no es vida. O sea, viva y deje morir.