jueves, 17 de noviembre de 2016

Hoy en El Periódico. Hoy censurado. Se ha achicharrado una anciana y yo sin rechistar...

El párrafo donde hablo de Rajoy lo han censurado




Aunque una sola persona muera achicharrada por haberle cortado el suministro eléctrico teniendo que utilizar velas para alumbrarse el gobierno de un país no puede bocear en los medios de comunicación que su diligencia es próspera, un mandatario que no pone freno a la pobreza energética dejando a parte de su pueblo desahuciado, a oscuras, sin agua corriente... no es un buen representante, un país ha de ser homogéneo en la convivencia de sus moradores ayudando a aquellos que en algún momento sufren la agresión de la debilidad, un decaimiento generado por la nefasta gestión de unos mandatarios que atesoran descaradamente en sus posesiones el bienestar del pueblo llano. La pobreza mata, siento angustia al oír que en el Parlamento tienen sus señorías subvencionada la comida y el alcohol y que una pobre persona que el único delito que ha cometido es no disponer de unos euros para pagar la luz, el agua, la hipoteca... acabe achicharrada, defenestrada, en la vía del tren... esta constitución donde sólo hay palabras a favor del pueblo pero que en realidad son una sarta de mentiras no merece mi aprobación, la pobreza mata, y mata más la pobreza despreciada por dirigentes que la ignoran. Un país sin recursos sociales es un pueblo descorazonado, humillado, mediocre... es un país pobre repleto de “esclavos” donde el amo es el poder ignorando todo lo que no huela a oropel y postín.
Se ha achicharrado una anciana, a quien le importa, la vida es así, el padre de Rajoy tengo entendido que estaba atendido con dinero público en la Moncloa, la vida es así, a quien le importa.
Un país donde existe una carta Magna donde sólo se cumple lo que deciden los políticos pasándose por el forro casi todo lo que afecta al trabajador, es un país mediocre lleno de privilegios y de cajeros atestados de pobres viviendo entre cartones.
Se ha achicharrado una anciana y yo sin rechistar. No lo entiendo.
A. Hinarejos

15-11-16

No hay comentarios: