viernes, 14 de agosto de 2020

Hoja oficial para anularte. Hoy en El Periódico




 


 

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/en-afers-socials-de-la-generalitat-tienen-protocolos-que-te-anulan-como-persona-202720

No puedo firmar porque físicamente estoy tocado, llevo así desde que era un hombre joven y las he visto de todos los colores por culpa de no poder firmar, sin embargo el otro día en el departamento de Servicios Sociales de la Generalitat fue el sumun, precisamente donde han de luchar porque a cualquier persona la traten como persona, en ese sitio tienen un impreso para dejarte sin personalidad. Evidentemente hice una queja que reproduzco a continuación.

Mi compañera, QUE NO ES MI CUIDADORA, cosa que en ese departamento tendrían que saber y con mayúsculas, fue a entregar unos impresos rellenos para solicitar una prestación para transformar una furgoneta para mí; la sorpresa fue cuando quien le atendió dijo que la huella mía no sirve para la Generalitat y le sacó una hoja oficial donde pone, "que yo soy una persona nula" y que tenía que rellenarla para poder firmarla ella, que si no lo hacía así me devolverían la documentación porque no servía para nada.

Me ha pasado en muchos sitios, que por el hecho de no poder firmar he tenido problemas, PERO EN EL ÚLTIMO SITIO QUE ME ESPERABA QUE ME TRATARAN DE INVÁLIDO ERA EN VUESTRO DEPARTAMENTO.

Espero lo tomen en cuenta y no anulen la personalidad de una persona porque no puede firmar. Quizá quien tiene que hacer un "reciclaje" a  nivel europeo es el equipo que ha implantado tal aberración. No he necesitado nunca que me cuiden, ustedes son los menos indicados para sugerirlo y aplicarlo, su departamento está para impedir que traten como ustedes me quieren tratar. Así va casi todo lo referente a barreras, residencias, derechos...

Espero respuesta.

A.Hinarejos

11-08-20

1 comentario:

anhimo dijo...

Halls_de_naranja • hace 2 años
Lo de usted es solo la punta del iceberg de lo que pasa con este departamento.


Responder

Compartir ›

Avatar
juanito255 • hace 2 años
Estos departamentos en publicidad lo ponen en color rosa.Yo he pasado cosas similiares.Haga una denuncia,o vaya a ese departamento y pida hojas de reclamacion,incluso puede ir a un juzgado ,y denunciar por desprecio a su persona-Le deseo suerte