jueves, 10 de noviembre de 2022

Caixabank. ¿Somos tan dóciles?



 Somos así de dóciles o nos lo merecemos. El gobierno nos obliga  a cobrar nuestra nómina o nuestra pensión a través de un banco, en este caso hablaré de Caixabank. Este banco ha cerrado todas sus oficinas para que sus clientes puedan retirar su dinero en metálico y sin tarjeta, o sea, que ha de ir todo a través del cajero, además de cobrar 20 € de mantenimiento mensual. Esto el gobierno lo permite y nosotros lo acatamos como “muñecos” del sistema.

Yo no puedo usar una tarjeta, como habrá mucha gente por un accidente o miles cosas.

Hablando con Manel, un empleado de Caixabank, entre otras cosas me dice que esto es así y si no que hable con atención al cliente, también me ha dicho que me haga una tarjeta y si quiero pagar con ella sólo tengo que decir mi pink a cualquiera para picarlo, que no pasa nada, también me pregunta que si sabía el número de Tlf. de mi casa. al decirle yo que no podía firmar ni andar pero que la cabeza la tenía como él, me contestó que era un tiquis-miquis.

Yo no culpo al banco por su política como empresa, culpo al gobierno por hacer lo que hace con mi dinero y es no obligar al banco a darme mi dinero cuando lo necesite sin tener que disponer de una tarjeta que no puedo usar.

Somos tan dóciles que tragamos con las ocurrencias de los políticos sin rechistar y pagando una cuota mensual para que Caixabank se haga más grande con nuestro dinero.

El ministro de turno de la Seg.Soc. no se da cuenta de ésto, los pensionistas lo toleramos. Increible, este pais tiene lo que nosotros queremos. 

Espero poder vivir como una persona aunque me desplace sentado y no pueda firmar.

10-11-22


1 comentario:

josefull dijo...

Desde el momento en el que Pablo Echenique, persona culta con una discapacidad, acede a la zona de taquigrafia porque no puede acceder a su escaño, y no pasa nada, el resto de personas con discapacidad no tenemos otra que renunciar a nuestros derechos con el consuelo de la pataleta.