viernes, 28 de octubre de 2022

Solo esto

 


28-10-22


Buenos días, 

Quiero dejar claro que los comentarios que hice en la reunión de usuarios sobre Ecom, la Comisión de Política Social y otros… en ningún momento fue para molestar al equipo de Ecom, al contrario, creo que estáis haciendo un sobreesfuerzo para que todo funcione como es debido.

Mi crítica iba hacia la administración porque bajo mi punto de vista nos ningunea en nuestra cara; la sede de Ecom accesible, no adaptada, la Política Social en el Parlament praticamente no existe, la prueba es que la persona que no puede firmar se ha de buscar un tutor, la Teleasistencia no existe para las personas que no pueden apretar un botón, la asistencia personal ni la conocen… 

En fin, mi crítica fue hacia quien nos ha de proveer de vida en forma de leyes, la otra vida, la nuestra, la que nos dé la gana vivir ya la controlamos nosotros.

En muchas ocasiones pienso que vivo en el tercer mundo en vez de en Barcelona por culpa de la ignorancia endémica de los políticos sobre este tema.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quedó claro Andrés.