sábado, 8 de octubre de 2022

Colegio Mayor 1300€

 


Los cachorros de la élite española, sí, esos que pueden pagar 1300 euros por educarse en un Colegio Mayor, esos que mañana serán políticos, jueces, empresarios…esos que aparentemente rebosan cultura y mañana llevarán las riendas de España como hoy en día lo hacen sus padres, ayer desde sus habitaciones de 1300 € gritaban a las féminas del Colegio Mayor de enfrente “putas, ninfómanas, follaréis a capela”. Vaya educación que aprenden estos señoritos pagada por el sueldo a veces no muy digno de sus padres. 

Lo extraño es que muchas chicas agredidas lo justifican diciendo que es una cosa normal, que es una broma, que es una tradición.

De estos colegios religiosos salen los que están por la violencia de género, contra  la homosexualidad, contra otras razas, vamos casi todo lo que no les cuadra. Estos cachorros son la semilla que no nos deja evolucionar como personas,  estos son los cachorros educados para oprimir aún más a la gente que a ellos les dé la gana, incluidas las mujeres.

 No le echo las culpas a ellas por decir que es una tradición, una broma, o que es normal, tampoco la tienen ellos por vociferar tan aberrante cántico, la tiene el sistema religioso franquista que todavía polula por estas tierras.

Estos cánticos ayudan a crear manadas de machistas y violadores y sobre todo demuestra que vivimos en un país sin cultura sexual y aún más sin ley que condene tan aberrante espectáculo.

Mañana, cuando tu compañera se harte de ti, le obligarás, a capela.


Andres Hinarejos

07/10/22



No hay comentarios: