miércoles, 12 de octubre de 2022

Queja a Servicios Sociales

 


 Sr. Campuzano


Me pongo en contacto con usted porque en 2020 pedí una ayuda PUA y me dijeron que me la denegarían porque firmé con mi huella y me dieron un impreso para rellenar diciéndome que me buscara un TUTOR, cosa que no hice y por lo tanto me vino denegada.

Al parecer el gabinete jurídico de su consejería ha redactado una circular interna que dice: “la huella dactilar no sirve de firma”, después de mucho batallar logré que mi expediente lo rescataran de oficio. 

En 2021 pedí otra ayuda PUA y tuve el mismo problema y a día de hoy no sé nada de los PUA del 2020 y del 2021. A la Sra. Cervera le he comunicado este tema en dos ocasiones y me ha contestado con el silencio administrativo, lo único que sé  es por el Sr. Sergio Fuentes porque lo llamé y me dijo entre otras cosas que la culpa es mía por no buscarme un TUTOR en su día.

Mi denuncia Sr. Campuzano, es: ¿Cómo una consejería que precisamente está para defender los servicios sociales, se inventa una circular para anular a las personas que no pueden firmar obligándolas a buscarse un TUTOR o REPRESENTANTE?

Sr. Campuzano le agradecería que me dijera cómo están mis expedientes del 2020 y del 2021 y si han quitado dicha circular tan aberrante para personas con las manos dormidas pero la cabeza despierta.


Saludos cordiales


Andres Hinarejos

13/10/22



No hay comentarios: