lunes, 21 de agosto de 2023

En España lo puede hacer. En El Periódico



Clica en ei enlace:

 https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/rubiales-dimision-carta-andres-hinarejos-91194079



El poder todo lo puede, si un aficionado al fútbol hubiera bajado al césped y hubiera besado a una jugadora en la boca, ese hombre y con razón estaría detenido por acoso sexual. 

Al presidente de la federación, que además nos ha  llamado “tontos del culo” a todos los que pensamos que lo que hizo es un abuso de poder, además de un abuso sexual, no le pasará nada, hoy se ha disculpado diciendo que la emoción le pudo y además que fue un acto inocente y ya está.

Señor Rubiales, lo que usted hizo fue consciente y sabe perfectamente que aquí, en España, lo puede hacer y sabe por qué, porque el poder es eso, poder darle a una chica sin su consentimiento, un beso en la boca delante de todo el mundo y seguir siendo presidente.

El hecho parece inocente, pero tiene trasfondo y sabe cuál es el trasfondo, que a la mujer se la puede avasallar en cualquier parte, también en una entrega de medallas en un campeonato del mundo de fútbol sobre todo si es usted el presidente de la federación.

Me gustaría que esto tubiera consecuencias y las jugadoras le hicieran dimitir por su falta de respeto, no sólo a todas las mujeres si no a todos los españoles que ven en usted a una persona desvergonzada y sobre todo a un presidente que aprovecha su cargo para amedrentar lo más serio que existe como es la libertad de una mujer joven.

21-08-23

A. Hinarejos

2 comentarios:

anhimo dijo...


A
aliasaila
hace 34 minutos
El hecho, impresentable.

Pero existe la justicia, si la jugadora se ha sentido agredida, lo puede denunciar con todas las garantías legales.

Esto es utilizar politicamete una metedura de pata, para fines políticos. Filas de politicos esperado hacerse la foto rasgándose las vestiduras...

0
0
Comparte ›

L
loumiralles_60147
hace 2 horas
Es un caso claro de abuso de poder de un superior un machista de manual ; respaldado por sus palmeros de la radio nocturna.

0
0
Comparte ›

F
fpl7_28669
hace 5 horas edited
No saque las cosas de quicio.

Ahí tenemos por ejemplo el caso inverso protagonizado por una mujer muy feminista ella, el beso que le dio en Master Chef Anabel Alonso a Jordi Cruz, y sus protestas y las de las ultrafeministas de postureo brillaron por su ausencia, y hasta le rieron la gracia.

0
0
Comparte ›

S
sllore fpl7_28669
hace 22 minutos
Cuando usted tenga una hija, y su profesor la bese en la boca por sacar matrícula de honor, entonces quizás entienda la diferencia.

0
0
Comparte ›

M
MEandME
hace 5 horas
Y a mi me gustaria que Montero y Sanchez dimitieran por la ley del solo si es si y la ley trans, entre otras cosas

anhimo dijo...


fpl7_28669 sllore
hace un día edited
La preocupación debería ser la misma ante un hijo forzado por una profesora a darle un beso, ¿o es qué usted es un machista?