Alguna de las mentiras que dijo ayer Miguel Angel Revilla en su “discurso” en el programa de la Sexta.
Dijo que había estado en Granada dando una conferencia y que visitó la Mezquita, cosa que el periodista que dirige el programa le aclaró que en Granada está la Alhambra no la Mezquita, cosa que a él le dio igual.
En otra ocasión hablando de Trump y de Biden, como este Cántabro es muy español dijo que los nombra en castellano, o sea, tal como se escribe y la guinda de las mentiras haciendo alarde de saber mucho de historia fue cuando mencionó a Menendez Pelayo acreditando una anécdota de Miguel de Unamuno.
Revilla dijo que estando Menendez Pelayo dando una charla pronunció el nombre de Shakespeare tal como se escribe y alguien del público dijo que lo dijera en inglés y le hizo caso y siguió la charla en inglés. La anécdota es de resaltar pero como una cosa de Unamuno, no de Menendez Pelayo como dijo Revilla, barriendo para casa, y que el periodista que dirige el programa no le puntualizo que estaba equivocado.
Siguiendo con mentiras del presidente Cántabro en su “discurso” egocentrista, él dijo que el fugado Puigdemont se fue huyendo escondido en el maletero de un coche.
¿Él cómo lo sabe?
Se fue huyendo de la justicia injusta española, yo tengo entendido que no fue en un maletero.
Oír a un hombre con ochenta y dos años mentir con esa frescura, da miedo.
A Puigdemont, ni jueces, ni fiscales, ni los Constitucionalistas... han podido meterlo en la cárcel, no será tan grave lo que hizo.
En fin un discurso el de Miguel Angel Revilla lleno de vanidades que es lo que vende y si se puede cargar sobre Cataluña vende el doble.
Mañana cuando todo se acabe empezará a crecer la verdadera ilusión.
A. Hinarejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario