martes, 10 de septiembre de 2013

2020

Particularmente creo que los españoles no nos merecemos semejante ridículo, algunos madrileños quizá sí por aguantarla sin rechistar, esto no era una fiesta madrileña donde “todo vale”, la alcaldesa de Madrid dio una imagen de chulapa madrileña, que para San Isidro está muy bien... ...Los que iban con ella deberían haberla apartado a una habitación cerrada hasta que terminara todo, la chulería conque se expresaba y la poca vergüenza nos enmarca en las lindes de un país bananero, aquí no hay estafa por parte del jurado como nos quieren vender, aquí hay una realidad como un pino y es que lo “vendieron” con la incultura y la prepotencia de una persona que está donde está por ser quien es, no por su sabiduría, si señores las olimpiadas 2020 se han perdido porque el mundo no es España y ellos han opinado que la puesta en escena por la alcaldesa de Madrid es lo que es, una fantochada sin precedentes máxime viniendo de la representante número uno. Con personas como ésta no tendremos olimpiadas en Madrid nunca, es el espejo de una política, una monarquía, una banca, una justicia... que hace aguas por todos lados y que en el resto del mundo lo ven, incluidos los miembros del jurado. Podría decir incluso, cree el ladrón que todos son de su opinión, se que mucha gente en España piensa que nos han robado, pero como he dicho, con semejante puesta en escena no hace falta ahondar mucho más.
La incultura es innata, uno puede meter la pata una vez, cuando es repetitivo es ignorancia congénita, y los que la aplauden están para ir al psiquiatra, si esta persona sigue al frente de los madrileños la verdad es que quien me da pena son ellos.
Llamemos a las cosas por su nombre: Ridícula la actuación de la alcaldesa y responsable de que Madrid fuera eliminada en primer lugar, me alegro que el amiguismo español no transgreda nuestra frontera.
Lucha no es una palabra, es un sentimiento rebosante de respeto.
10-09-13
A. Hinarejos


No hay comentarios: