martes, 8 de diciembre de 2015

Hoy en El Periódico de Catalunya. Contratos cieno




Contratos cieno
El gobierno no sólo ha rebajado los contratos a nivel de basura si no que los ha catapultado a contratos cieno. Al trabajador que el gobierno hoy día lo saca de las lista de desempleo, en la mayoría de los casos, lo hace con contratos cieno, no llegan ni a basura, contratos de diez horas a la semana son excelentes para Rajoy y así los cuenta, como contratos activos y bien remunerados. Lo de cieno está claro, el poseedor de uno de estos contratos está dentro de un cenagal, el cieno no le deja llegar a la comida, la cultura, las medicinas... el pantano cenagoso lo inmoviliza, el espeso légamo de su contrato paraliza su realidad... ...El contrato cieno petrifica la mente del que lo posee, sin recursos vive acariciando la miseria, el cieno de los contratos camuflados como trabajo “legal” el gobierno sabe utilizarlo muy bien para engañar a la población falseando las estadísticas reales.
Los basura, los ha sustituidos el gobierno por contratos cieno, y lo malo es que los medios de comunicación parasitarios de la administración llenan sus pantallas, panfletos, emisoras de radio... con baremos cenagosos alardeando de lo bien que va la economía en España, mientras el tarquín cada vez más espeso paraliza las funciones vitales de una sociedad vendida, atascada en la ciénaga originada por los contratos cieno que el gobierno ha “creado” para poder ocultar su impotencia.
Una persona trabajando no es el número que el gobierno nos vende cada final de mes, los contratos de dos horas al día los cuenta como jornada completa, qué desfachatez.
Rajoy ha impuesto los contratos cieno para seguir, espero que el pueblo sabio lo entienda así y en las próximas votaciones lo bote bien lejos.
A.Hinarejos

14-04-15

No hay comentarios: